No encuentro regedit

Resuelto/Cerrado
ninguno - 5 sep 2010 a las 23:59
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 6 sep 2010 a las 19:03
Hola, me llamo victor y tengo un problema algo similar a que los que estoy leyendo.Si estube viendo por estos lugares las respuestas pero me son confusas. x q' cero a la izquierda con este tema es el siguiente. paso a describir, voy a inicio, ejecutar y no encuentro regedit para seguir con el paso siguiente. lo que pasa es que utilice si antes virus 2 diferentes, y apago y me sigue apareciendo, no encuentra archivo csrcs.exe.
Pero en la compu coloco en ejecutar msconfig. y llego a sistema y encuentro , que dice editar registros y mas a bajo dice hacer cambios en el registros de windows y ay aparece este regedit mas abajo . pregunto si asepto se restaura, o hago macana y enpeoro las cosas??? La verdad es un verdadero problema esto che. alguien me tiende unas mano



Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
6 sep 2010 a las 19:03
te recomiendo que ordene tus palabras...

si tienes problemas con virus la mejor solucion es ejecutar en el msconfig la opcion "modo seguro o arranque a prueba de errores" de tu windows y de ahi pasar el antivirus...

Notita:
ahi ocaciones que el sistema se pone a resetear en windows 7 en este modo unas 4 veces asi que no te asustes...



con respecto al "regedit" no es nesesario que se muestre como opciones en el menu de inicio solo escribe y das enter y solo se ejecuta asi como dxdiag ms config y otros que no se visializan pero ahi estan listas para ser ejecutadas...
4