Formatie compu, sin conexion de area local

Cerrado
darta - 6 sep 2010 a las 02:40
 Gato - 29 dic 2010 a las 19:38
bueno, formatie mi computador y esta todo bien ,esepto que desaparesio la conexion de area local , alguien me podria ayudar a crear una nueva o alguna otra solucion , lo agradeceria muchisimoo.

3 respuestas

tratare de explicartelo xq soi bien complicado...
yo entendi asi... tu stabvas coenctado a una red i ahora q lo formateaste ya no... verdad?
t unes al sitio de trabajo
t vas a mi pc click derecho luego propiedades t vas a nobre del equipo
ai le das cambia y abajo tienes q poner el mismo nombre del grupo de trabajo que tenias antes.
sino lo sabes averigualo, luego le das aceptar.. y aceptar seguro t pide reiniciar ya lo hacs.. to listo al reiniciar , luego ya debes aparecer conectado al grupo de trabajo... para poder
compartir archivos te vas a mis sitio red luego dlick en configurar una red domistica o para oficina pequeña
siguiente , otros siguiente, en la otra vntana la 1º obcion "Este equipo se conecta aInter..." Siguiente

llenas los datos necesarios.. el nombre de tu pc y el nombre del equipo pones los mismos
siguiente y luego pones de nuevo elgrupo de trabajo
luego to ok lo reinicias d nuevo si te acepta asi ntonces ya sta pero sino se conecta
tienes q ponernumero de Ip weno al reiniciar too x 2da vz.. t vas a el icino de red le das
click derecho propiedades y enn las pc q aparecen azul le das click derecho
propiedades luego donde dice PRotocolo Intenet (TCP/IP) y propiedades

luego en usar las sigueitnes direcciones ip... ai tienes q poner
una ip diferente a las que ya existen en la red... x ejemplo puede ser asi
192.168.1.11 ( derre no es 1 y es otro numero ese mismo tiene q ser el de enlace, el 11 depende pues tiene q ser uno q no ste n la red)
255.255.255.0
192.168.1.1 (aki el primer uno tiene q ser el mismo q el d arriba)
200.48.225.130 << DNS
200.48.225.146 << DNS
luego aceptar y para q veas cuando se conecta le das en Mostrar icono en el área de noti... luego aceptar y ok.. la vuelves a reiniciar para q acepte los cambios


__________
ojala m aia dejado ntender.. aunq lo e complicado un poco creo... solo sig los pasos
2
porfavor
0
a mi tambien me paso lo mismo , formatee mi pc, y al momento de conectarme a internet, me encontre con que el area Lan o internet de alta velocidad ya no estra esa conexion, por lo que estube leyendo he visto que la placa es reconocida automaticamente por la pc y se crea sola esa conexion... aun que en mi caso no fue asi, y sigo dando vueltas a ver si puedo solucionarla.

voya intentar copiar y pegar la conexion a ver si funciona, y si funka te aviso
-1