Samsung gt-s5560, conectar al modem

Cerrado
Alex - 6 sep 2010 a las 05:10
 lilith - 17 jun 2013 a las 05:43
OLA AM IO TENGO UN SAMSUNG GT-S5560
PERO ME TRATO DE CONECTAR AL MODEM DE MI CASA
Y ME DICE DESCONECTADO
QUE PUEDO HACER
AM
i kisiera saber tmbn si tngo k poner el P/N de mi modem
o kual
Gracias por sus respuestas

7 respuestas

tienes ke poner e la clave de tu modem al momento de conectar con la señal de tu modem te dise desconectado pero te da la opcion de editar le pones ayi y le da hacia abajo y te dise clave de red se la pones la guardas y le pones conectar y te va a establecer una coneccion y ya le das a navegador le poner el url de la pagina que quieras ver y te va a desir que no puede y te da la opcion de entrar co la red de tu modem le pones que si y listo


pero si no te deja acceder es por que no lo tienes predeterminado como perfil de navegador para ponerlo predeterminado al modem de tu casa as lo siguiente

ENTRAS A CONFIGURACION/APLICACIONES/PERFILES DE NAVEGADOR y ya escoges el nombre de tu red le das en guardar y ya espero que te aya servido^_^
7
ya hice todo el procedimiento y me aparece sin respuesta del servidor que mas ago?
0
jazzimel cancela
12 oct 2011 a las 02:24
quiero saber como meterle otro menu aa mi samsung 5560
0
yo sabia como usar un celular android 4g como moldem y fijate yo creo que era mas rapido
que el intenet ese banda ancha
0
como borrar el historial?
0
primeramente,, tienes que tener encendido el modem de tu compu, para que la señal sea detectada ;) .
pasos para conectarse a internet :

1.- en el menu, ve directamente a "navegador" ( el icono es un mundito solo)
2.-te apareceram cuatro opciones ( inicio, introducir URL, favoritos & ajustes)
dale clic solo en "ajustes".
3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "si".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos y dale en "guardar".
11.- regrezaras al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar :D & listo.
12.- volveras al mundito que dice " navegador" de tu menu y le daras en inicio y ya podras introducir la pagina que quieras y navegar desde tu red sin que te cobren un pesO ;)

pd: parece complicado , pero no lo es, espero y te ayude ;)
3
jaja XD GRASIAS! (:
0
:O vaya! fuiste de gran ayuda! tenia 3 dias tratando de adivinar como funcionaba eso del wifi gracias gracias
0
disculpa k4r4m3lo sabes como usar messenger en este samsung ? lo tengo que descargar o algo asi?
0
Mil Gracias !!!! mi cel funcionaba excelente pero lo tuve que resetear y todo se estropeo!! tenía horas tratando de reestablecer la conexion wi-fi y ya estaba desesperado, Gracias gracias !!!
0
graciiaz amiigo sii funcionan tuus pasos ya me pude conectar al internet d mii casa
mill gracias
0
viene atras del modem amigo. es una clave de 10 digitos
1
el samsung tocco no lo pudo conentar al wifi
0
fijate en mi comentario, cualquier duda , solo dime y te repondere qn gusto ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sacale la bateria x 10 segundos y ....GUUAAALAAA !!
-1
CLARO QUE TIENES QUE PONERLE UNA CLAVE QUE BIENE EN EL MODEM COMO ES INALAMBRICA LA RED DEL CEL PUEDES TECLAR LA CONBTRASEÑA Y LISTO PUEDES NAVEGAR EN TU CEL GT-S5560
-1
pero cual' AMIGO LA NETA NOSE
-1