Eso es muy simple, a mi tambien me sucedio y probe de todo, reiniciando la maquina, reinstalando el flash player, desinstalando codec, desintalando reproductores de musica, pero nada, y lo unico que sucedia era que el mozilla tenia muchos complementos agregados que lo hacian lento, algunos de esos complementos tenian que ver con reproductores de video online.
Para solucionarlo ve a Herramientas-Agregados y vas a encontrar algunas pestañas con programas agregados. Es mas o menos como un Agregar y Quitar programas de Windows. Alli tienen que deshabilitar o Desinstalar complementos, extensiones y plugins que no esten usando. No sabria decirles cuales pero no vayan a deshabilitar el flash por que ya no podrian ver los videos, ni tampoco el IDM si es que usan el Internet Downlñoad Manager, ni tampoco los que estan instalados por defecto (Bueno esos no se pueden quitar). Listo Ahora solo reinicien firefox y ya esta.
En otros exploradores simplemente van a Herramientas y escogen la opcion Agregados o enm algunos aparece como Complementos.
Espero les sirva. Chao
menu herramienta>complementos>plugins>Buscar actualizaciones...
esperas que carge y le las al boton de la mano para actulizar...generalmente te manda a la pagina de descarga del proveedor
asii arregle mi problema con los videos ya hace muchos meses
CONCLUSIÓN depende de por donde te mande tu operador al conectarse al servidor de youtube así que reclama y que te cambien de nodo o que lo solucionen.