Mi pc esta lenta y las ventanas no cierran

Cerrado
juanangel Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 7 sep 2010 a las 00:42
Bascar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 8 sep 2010 a las 21:15
Hola,

amigos por favor que hago mi pc esta lenta y las ventanas que abren con dificultad despues para cerrarse no se pueden cerrar, que esta pasando si mi pc era rapido ademas les digo que ultimamente me estuve bajando pelis sera por ello.por favor una rcomendacion que mi pc sea como antes.gracias

Consulta también:

1 respuesta

Bascar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 21:15
Hola,

Hay muchos factores que causan un pc lento: virus, registro de windows sucio, errores DLL, etc., es importante que descargues un buen antivirus y pruebes un escaneo grats con Registry Booster para ver los errores que tiene tu pc y que te genera un pc lento, piensa que es importante limpiar el pc para evitar un ordenador lento y para mantener el pc estable y con su mejor rendimiento. Cuanto más usamos el pc, más se va ensuciando el registro, si quieres un pc rápido es importante mantenerlo limpio.
Recomiendo que leas un link que explica los diferentes tipos de ralentizacion y como resolverlo: http://limpiarmipc.es/
0