Mi ordenador no arranca

Cerrado
Daniel - 7 sep 2010 a las 17:50
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 8 sep 2010 a las 02:19
Hola, Me llamo Daniel y me compre un ordenador por piezas porque me recomendaron que seria mas barato asi, bueno pues sucede que conecte todas las piezas, y al conectar el alimentador el procesador gira unos segundos y se apaga, nisiquiera se enciende el monitor ni nada y el led se queda encendido todo el rato, probe a cambiarle de alimentador y pasa lo mismo, como ya les dije todas las piezas son nuevas y pues nose que puede ocurrir, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.



1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
8 sep 2010 a las 02:19
tienes mal puesta la memoria ram, o el procesador, tambien asegurate que tengas bien puesto el disipador del procesador, solo una recomendacion si no has armado una pc te recomiendo que alguien que tenga experiencia te ayude.
1