Hola, mi problemas es el siguiente: Tengo el Windows Vista x64 Utimate, despues de llevar unas cuantas horas en funcionamiento (sobre 15 0 20), no estblece nuevas conexiones TCP, es las conexiones ya establecidas siguen funcionado, si estoy dsescargando un fichero por http la descarga continua sin embargo no puedo navegar por la web.
El emule sigue funcionado, eso si si lo desconecto luego no es capaz de volver a conectarse. El Ping va perfectamente.
No es problema del router pues tengo otro pc con el que puedo navegar correctamente.
No tiene relacion con el eventeo del limite de conexiones TCP, pues no hay relacion con los momentos en le que se da el evento, y cuando empieza el problema.
El problema solo se soluciona su reinicio el pc, ni reiniciando el router ni reiniciando la conexion se soluciona.
No es problema de virus pues ya le pase varios antiavirus y anti-espias, incluyendo antivirus en live-cd y antivirus arranco el pc con Ubuntu y ejecutandolo sobre la particion de windows.
Creo que el protocolo UDP funciona correctamente pues viendo la tabla NAPT (dinamica) del router si que aparecen entradas para UDP.
Si hago un netestat el estado del conexion TCP a un servidor web aparace como SYN_SENT, o sea que aparentemente parece un problema al recibir la resupesta del servidor.
El mensaje que aparece en el firefox es el siguiente:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Espero que alguien pueda ayudarme, no se que hacer. Muchas Gracias
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4