Buscar : en
Por :

No puedo establecer nuevas conexiones TCP

Última respuesta el 30 jun 2009, 15:28:33 Pestrac, el 15 dic 2008, 13:47:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problemas es el siguiente: Tengo el Windows Vista x64 Utimate, despues de llevar unas cuantas horas en funcionamiento (sobre 15 0 20), no estblece nuevas conexiones TCP, es las conexiones ya establecidas siguen funcionado, si estoy dsescargando un fichero por http la descarga continua sin embargo no puedo navegar por la web.

El emule sigue funcionado, eso si si lo desconecto luego no es capaz de volver a conectarse. El Ping va perfectamente.
No es problema del router pues tengo otro pc con el que puedo navegar correctamente.
No tiene relacion con el eventeo del limite de conexiones TCP, pues no hay relacion con los momentos en le que se da el evento, y cuando empieza el problema.

El problema solo se soluciona su reinicio el pc, ni reiniciando el router ni reiniciando la conexion se soluciona.

No es problema de virus pues ya le pase varios antiavirus y anti-espias, incluyendo antivirus en live-cd y antivirus arranco el pc con Ubuntu y ejecutandolo sobre la particion de windows.

Creo que el protocolo UDP funciona correctamente pues viendo la tabla NAPT (dinamica) del router si que aparecen entradas para UDP.

Si hago un netestat el estado del conexion TCP a un servidor web aparace como SYN_SENT, o sea que aparentemente parece un problema al recibir la resupesta del servidor.

El mensaje que aparece en el firefox es el siguiente:

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Espero que alguien pueda ayudarme, no se que hacer. Muchas Gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « No puedo establecer nuevas conexiones TCP » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
Descargar IpJudo VerEsta aplicacion diseñada para Windows te ofrece un analisisn de las conexiones TCP/IP. Cuenta con varias herramientas para evaluar la velocidad de conexion, mapa de la ruta con las tramas , comandos basicos como Whois, NetStat, ipConfig, Ping o...
Descargar TCP-Z VerPara dejar de limitar el gran protocolo TCP/IP parchea definitivamente el archivo de configuracion TCPIP.SYS Ademas nos muestra las conexiones entrantes, salientes, absolutamente todo.
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...

1

Amuro, el 15 dic 2008, 14:04:54
  • +3

El router que tenes no será uno Dlink?

Responder a Amuro

2

Pestrac, el 15 dic 2008, 15:07:11
  • +1

El router es un SpeedStream 5600

Responder a Pestrac

3

LimaNet, el 15 dic 2008, 15:12:18

http://192.150.1.1
en estas configuraciones no hay nada de eso?

Responder a LimaNet

4

Pestrac, el 15 dic 2008, 16:01:35

LimaNet, no se a que te refieres.

Responder a Pestrac

5

Amuro, el 16 dic 2008, 14:01:34

Perdona esa es la dir de mi Router es mi Probá con http://192.168.0.1 creo que esa es la direccion default.

Responder a Amuro

6

Pestrac, el 16 dic 2008, 21:06:38

La ip de mi router es 10.0.0.1 y puedo entrar sin problemas.

Responder a Pestrac

7

LimaNet, el 17 dic 2008, 19:28:05

Pero tiene activada la auto conexion si se llegase a desconectar?

Responder a LimaNet

8

Pestrac, el 18 dic 2008, 12:58:29
  • +1

Si te refieres al eMule si, pero ni cerrando el eMule puedo volver a navegar

Responder a Pestrac

9

Amuro, el 18 dic 2008, 17:00:36

Me referia a las configuraciones del Router.

Responder a Amuro

10

Pestrac, el 18 dic 2008, 19:45:23

En la configuracion del router no hay ninguna opcion asi. De todas formas el fallo creo que no es del router por que desde otro ordenador si que puedo navegar.

Responder a Pestrac

11

Pestrac, el 27 jun 2009, 22:36:57

Hola, acabo de instalar el windows 7 rc x64 y sigo teniendo el mismo problema, actualicé los drivers de la tarjeta ethernet pero tampoco funcionó.

Responder a Pestrac

12

Amuro, el 29 jun 2009, 15:09:45

Los drivers sabes si estan completamente actualizados para win7?

Responder a Amuro

13

Pestrac, el 30 jun 2009, 15:28:33

El problema ya esta solucionado, el problema era del router (SpeedStream 5600). Estuve investigando y llegue a la hipótesis de que fallaba cuanto usaba puertos mayores de 60000. Buscando en google descubrí que ese modelo de router tiene un fallo y no permite conexiones en puertos mayores a 60000.

Lo que hice fue decirle a windows que use puertos menores que 60000, pongo la solución por si a alguien tiene el mismo problema:

ejecutar regedit

ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Tcpip/p­arametrers
crear nueva entrada DWORD con nombre MaxUserPort y valor 59999 (decimal).

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que intentaron ayudarme.

Responder a Pestrac