Hola,
la pagina de youtube ya no aparece en mi pc ensu lugar dice internet exploret no puede mostrar la pagina web creeo establoqueada como la desbloqueo
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error:
"Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player"
Entonces lo...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script:
Se ha producido un error.
Error en el script de esta página.
¿Desea realizar una depuración?
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?
Este...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC.
Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Jolines que estoy frito no naaa con el fire fox pienso que deve ser por que estoy conectado al servidor y este es el que bloquea esta funsion ahora existira la forma de desbloquearla directo de mi pc