Buscar : en
Por :

Pagina youtube ya no aparece

Última respuesta el 29 abr 2009, 15:09:49 morales, el 15 dic 2008, 16:52:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la pagina de youtube ya no aparece en mi pc ensu lugar dice internet exploret no puede mostrar la pagina web creeo establoqueada como la desbloqueo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pagina youtube ya no aparece » en :
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

Jurabildo, el 15 dic 2008, 17:12:11
  • +2

Ya probaste de entrar ahí con el Firefox? en una de sus actualizaciones no andan muchas paginas.

Responder a Jurabildo

2

morales, el 15 dic 2008, 17:19:30

Oye disculap mi ignorancia y donde esta el firefox oops

Responder a morales

3

Lestango, el 15 dic 2008, 17:27:05

Si no tenes el Firefox lo tenes que instalar http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 311 firefox

Responder a Lestango

4

morales, el 15 dic 2008, 17:59:55
  • +1

Jolines que estoy frito no naaa con el fire fox pienso que deve ser por que estoy conectado al servidor y este es el que bloquea esta funsion ahora existira la forma de desbloquearla directo de mi pc

Responder a morales

5

Lestango, el 15 dic 2008, 18:22:14

Si tu servidor no te permite entonces tenes que llamar para reclamar una explicación a eso.

Responder a Lestango

6

paisy, el 2 mar 2009, 00:09:34

Gracias por contestar ala pregunta

Responder a paisy

7

Jurabildo, el 29 abr 2009, 15:09:49

Pudiste solucionar todo esto?

Responder a Jurabildo