Me mandaron un programa y me robaron la contr

Cerrado
Chocolate - 10 sep 2010 a las 14:40
JeyJeuKo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 16 sep 2010 a las 16:22
Hola, quisiera saber como rastrear de donde vino ese programa me llego por correo, se puede saber de que maquina salio o el dueño o algo? gracias



Consulta también:

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 sep 2010 a las 11:31
Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL
Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email!!!
0
Hola gracias, y con el nro. de IP puedo saber de quien es la maquina y en donde esta instalada? o en donde esta ubicada?
0
Y como rastreo los datos del dueño de esa IP, lugar ubicacion, etc.
0
JeyJeuKo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010
16 sep 2010 a las 16:22
no se puede rastrar dado que es un correo por web, lo unico que te diria... es la ip de hotmail.
0