Haz una pregunta Denunciar

Problema al instalar WoW

Juanma - Última respuesta el 16 may 2013, 22:15
Hola,
necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient:
Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, me sale el siguiente problema:
El iniciador requiere permiso de escritura en el directorio D:\World of Warwcraft Trial\ para reparar el juego correctamente. Habilita el acceso de escritura en el directorio utilizando una cuenta de administrador.

Igualmente, me salen 2 ventanas. Me sale la ventana de windows notificando ese problema, pero por detrás la ventana de WoW sigue abierta. Aún así, le doy a jugar y me descarga la actualizacion y me deja poner el nombre y contraseña para iniciar pero al ponerlos, me sale un error de que son incorrectos. Y he probado ponerlos en otro ordenador con el WoW completo y sí que me va.
Por esto, creo que el problema se debe a la advertencia que me sale ahí.
Gracias de antemano por la ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola, wowgoldok

Para grabar todos tus archivos tienes que hacerlo en el "Disco C" ,pero si tu WOW es copiado de otra PC lo que tienes que hacer es des instalarlo y volverlo a instalar.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Por defecto el Sistema operativo y los programas se instalan en el disco C: ( en MI PC) y D: suele ser la grabadora... cambia el directorio de instalación a C: ( o donde tengas instalado el windows) y verás como ahora si te deja.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estas accediendo a esa pc desde la cuenta de administrador o no?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
entonces k hay k meter la carpeta del wow en la carpeta de windows?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes windows 7? porque asi tengo una respuesta...

estube 2 hotas ablando con un tipo de blizzard.net y me ayudo con el mismo problema prieno tienes que desisntalar el antivirus, y desactivar el cortafuegos
luego as esto, ve a la carpeta donde este el juego, puede cer en user files download files,

en archivos de programa ( busca abajo de todo el porgrama wow)

luego encontraras con muchos archivos tienes que darle dolbe clic al que se llama WoW y esta arriba de WoW.exe.temp

luego doble clic ingresar datos pero veras que esta todo oscuro y no tienes personajes, entonces tienes que esperar 5 segs como mucho y te aparece que nesesitas el perche para seguir jugando, lo instalas y listo, magia
nicolas95- 28 jul 2011, 04:22
me quedo con tu comentrio adasdadasd jaja xD
yo tengo windows 7 y el mismo problema probare lo tuyo :D
y sino funciona espero poder comunicarme con algun tipo de ayuda blizzard...
Responder
sebastian10- 9 nov 2011, 23:18
OYE LO QE ME PASA AMI ES LO SIGUIENTE LE DOY DOBLE CLIC EN EL ISTALLER DE WoW
Y ME APARECE: (((No installer data could be found. If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support.))) II PUES REINICION LA PC CAMBIO LA CARPETA DE SITIO ( DE C a D) Y PUES ME SIGUE SALIENDO LO MISMO SERA QE ME PUEDES AYUDAR CON ESE PROBLEM!! PORFA
Responder
CHARLY- 23 nov 2011, 04:06
jejeje si funciono , muchas gracias =)
Responder
Alix- 10 ene 2013, 20:58
Luego de hacer eso me sale este error que no me salía antes ._.

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program:C:\Users\Alix\World of Warcraft\Wow.exe

Failed to read data from the network. Please check your Internet connection and try again.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Get safe wow gold 5.1 from
http://www.wowgoldsafe.co.uk/</code>
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no no hay que ponerlo en una carpeta especial ni nada por el estilo es mas el wow puede ser ejecutado y jugado perfectamente con una copia del la carpeta de un juego instalado

Acá tienen para bajar la carpeta de un amigo http://tinyurl.com/Wow335a-INST
Son 16 partes de 1000Mb y una de 742mb, así que van a tener un tiempo largo bajando, les recomiendo hacerlo con un gestor como el Jdownloader
Lo bajan lo descomprimen y corren el WOW.EXE está listo para jugar al servidor Molten Wow tienen que sacar una cuenta acá https://www.molten-wow.com/ y obviamente es gratis, eso si, tiene algunas cosas que PODES pagar como Sets de muy alto nivel estilo TIERS10 y 11 creo
Deja tu comentario
El documento «Problema al instalar WoW» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.