Buscar : en
Por :

PROGRAMA PARA CONTROLAR RED CON WIN VISTA

Última respuesta el 1 feb 2009, 04:27:43 JCLE, el 15 dic 2008, 22:08:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos, disculpen que los moleste pero necesito un programa para controlar el tiempo de los usuarios de la red, lo que pasa es que tengo un Cafe Internet pero las computadoras tienen Windows Vista y la verdad necesito un programa para administrar la red, tengo ya un programa pero no es compatible con Windows Vista, la verdad ya no puedo seguir asi, por favor ayúdenme a conseguir este programa.

Necesito controlar el tiempo de los usuarios y que los usuarios puedan imprimir desde cualquier máquina conectada a la red. Les pido que por favor me ayuden a resolver este problema, se los voy a a gradecer muchisimo ok.

ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA, LES ASEGURO QUE HABRA UNA RECOMPENSA EN DINERO PARA LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « PROGRAMA PARA CONTROLAR RED CON WIN VISTA » en :
Descargar Driver de red de eMachines L3037 (Win Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

jcle, el 1 feb 2009, 04:03:18
  • +2

Todavía necesitas ayuda .?????? yo tambien tengo un ciber y te puedo ayudar

Responder a jcle

2

jcle, el 1 feb 2009, 04:04:54

SI TODAVIA NECESITAS AYUDA ESTE ES MI MAIL chaviss_302@hotmail.com

Responder a jcle

3

jcle, el 1 feb 2009, 04:27:43

Yo tengo 3 equipos 2 con win vista y uno con winxp y aún así imprimen desde red , las se configurar... pero dime todavia te interesa por que no quiero perder mi tiempo escribiendo todas las instrucciones , necesito tu confirmación en: chaviss_302@hotmail.com

Responder a jcle