Buscar : en
Por :

Cual es el mejor traductor d español a ingles

Última respuesta el 20 oct 2009, 19:59:53 avj002, el 16 dic 2008, 02:03:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Nesesito saber cual es el mejor traductor de español a ingles , que sea bueno , ya que los que he encontrado. traducen literarmente.

Mejores respuestas para « cual es el mejor traductor d español a ingles » en :
Descargar JetAudio Traductor Ver Esta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Ver¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Al momento de elegir la adecuada conexión de banda ancha, es difícil elegir entre una conexión de tipo DSL o cable. Si las dos tecnologías existen en tu área, te sugeriría que mejor elijas una conexión por cable....
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

chan, el 16 ene 2009, 16:46:17

Es el traductor global entra a esta pajina: http://www.google.es/...|es|that's%20not%20mine.%20that's%20ben'sweaters

Responder a chan

3

lancelot7, el 20 oct 2009, 19:59:53

Prueba promt office 8.0 en www.elmejortraductor.info

Responder a lancelot7