SOS!! como conseguir drivers

Cerrado
jonbilbo1977 - 12 sep 2010 a las 03:52
 jonbilbo1977 - 12 sep 2010 a las 04:51
Hola!
Antes de nada, muchas gracias por ayudarme, y perdonar por mi "inutilidad" en lo que respecta a la informatica.
He comprado un ordenador baratito para poner musica y navegar por internet, en mi negocio. Cuando me ha llegado el ordenador lo he estado probando he instalandole alguna cosilla, cuando me doy cuenta que el ordenador no suena.
Reviso todo, miro los controladores de audio, y en ellos no hay problema, pero si en OTROS CONTROLADORES (exactamente en Controladora Bus SM, Controladora de video (compatible VGA), Controladora Ethernet, y Dispositivod de audio en el bus High Definition Audio). Esta con la interrogante amarilla, y al mirar, le falta o no reconoce los drivers. No aparece el nombre de los controladores, no los reconoce, y esto es lo que he podido sacar del Everest.
Controladora de bus SM
Identificación del material PCI\VEN_8086&DEV_27DA&SUBSYS_50011458&REV_01
Location Information Bus PCI 0, dispositivo 31, función 3
Dispositivos PCI Intel 82801GB ICH7 - SMBus Controller [A-1]

Recursos de los dispositivos:
IRQ 11
Puerto 0500-051F

[ Otros dispositivos / Controladora de vídeo (compatible VGA) ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Controladora de vídeo (compatible VGA)
Identificación del material PCI\VEN_8086&DEV_29C2&SUBSYS_D0001458&REV_10
Location Information Bus PCI 0, dispositivo 2, función 0
Dispositivos PCI Controladora de vídeo (compatible VGA) [NoDB]

Recursos de los dispositivos:
IRQ 05
Memoria D0000000-DFFFFFFF
Memoria FDC00000-FDCFFFFF
Memoria FDF00000-FDF7FFFF
Puerto FF00-FF07

[ Otros dispositivos / Controladora Ethernet ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Controladora Ethernet
Identificación del material PCI\VEN_1969&DEV_1063&SUBSYS_E0001458&REV_C0
Location Information Bus PCI 2, dispositivo 0, función 0
Dispositivos PCI Controladora Ethernet [NoDB]

Recursos de los dispositivos:
IRQ 10
Memoria FDEC0000-FDEFFFFF
Puerto BF00-BF7F

[ Otros dispositivos / Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio
Identificación del material HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0883&SUBSYS_1458C603&REV_1000
Location Information Bus High Definition Audio interno



Si alguien puede echarme una mano, porque ya no se donde mirar o que hacer.
Muchas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

oODexterOo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010
12 sep 2010 a las 04:02
ami me funciono descargarme un programa k se llama driver max ese programa te dice k driver te ace falta o k puedes mejorar espero k te sirva ami no se me oia el pc me baje el drivermax y me funciona aora el sonido
0
Ah, por cierto, añadir que el pc, todavia no tiene conexion a internet, si mi portatil, pero el pc con los problemas no.

Ya he probado con el drivermax, y entre mi poco nivel de ingles, la falta de conexion a internet y las horas que son ya, no he conseguido nada. Seguire intentandolo. Gracias
0