Pc no arranca,me sale pantalla negra

Cerrado
Paul C. - 16 dic 2008 a las 15:57
 Delta Orion - 23 may 2009 a las 09:46
Hola,
que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, iniciar win normalmente ,etc...
he probado con todas las opciones que me da y lo que hace es reiniciarse y volver a la misma pantalla una y otra ves
que podria hacer agradeceria mucho xfa respuestas y preguntas a mi hotmail:

paul_cabre@hotmail.com

no duden en preguntar estare listo para ayudar sus inquietudes
Consulta también:

3 respuestas

hola amigo el problema debe ser quizas que se ah volado la particion, chekea metiendo el cd de windows, deja q cargue los componentes y al momento de instalar windows fijate que el la particion donde tienes el windows instalado no te salga particion desconocida, si te sale como desconocido caballero nomas,,,tienes q formatear tu disco duro ...espero haberte ayudado....saludos
17
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 dic 2008 a las 16:06
Bajate esto: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd grabalo a un cd y poné desde el Bios de bootear desde el cd tiene muchas opciones para la reparacion.
2
peluxe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 15:34
hola alomejor yo te puedo ayudar con tu problema
mira ia que tienes ese problema de que te enciende y te salen todoas las opciones y con ninguna te sirvio
lo unico que tienes que hacer es instalar windows de nuevo osea ( formatearlo )
1
Mira al parecer tu problema es que le falte controladores drivers o tu bios esta muy antiguo y los contradores muy actualizados entonces es por ello que se te apaga y se reinicia y te pone en modo seguro o iniciar windows normalmente y luego de escoger esas opciones se vuelve a reiniciar depues de ya aver entrado . si es eso entonces le fata driver nuevos osea actualizados si no es eso le fata actualizar el bios en mi caso era similar pero con windows vista bueno los programas los puedes bajar de http://url.vin/5hq0M

bajate el everest ultimate luego ahi buscas que driver te falta
despues bajate drivergenius
y por ultimo el bios lo encuentras en everest haciendo click en el boton de pagina del fabricante: ojo si no lo pones bien el bios olvidate de tu compu .....
0
Delta Orion > Eiko_24
23 may 2009 a las 09:46
Hola Amigos: Tengan en cuenta esto...

Es PELIGROSO, tratar de flashear ( borrar y actualizar)la BIOS para actualizarla, teniendo en cuenta que si pones una versión incorrecta de la actualización, el hardware de la placa madre, no funcionará como antes. Salvo el caso que (cuentes con una suerte única) y nuevamente consigas un chip programado de otra placa que esté en condiciones y sea el mismo bios con la versión correcta y lo reinstales en la placa en lugar del que se te arruinó.

Lo cual es valido la advertencia de que si haces mal algo de esto, olvidate de tener tu computadora funcionando nuevamente.

Todas las academias e instituciones con orientacion en reparacion de PC, Advierten de este peligro, asi que no te aconsejo probar suerte, a menos que estes seguro de lo que haces. Además, el sintoma que se describía no tiene relación directa con el BIOS, pues el BIOS reconoce los componentes fisicos, en base a la configuración del SETUP. Si el BIOS tuviera serios problemas, no tendrias reconocimiento de dispositivos.

Si el disco duro no funcionara, ni siquiera tendrias un menú en pantalla de inicio seguro o última configuración buena reconocida.

La parte física está bien, El problema está en los archivos de inicio del Sistema Operativo.

Utilizando el CD de instalación, puedes recuperarlo en modo consola de recuperacion. En caso de no ser posible, recién se justifica una reinstalación en el sistema.

El programa Driver Genius, es basicamente una herramienta para hacer una copia de controladores instalados y reconocidos por el equipo al cual vas a realizar una reinstalación. Esto es útil en caso de que no cuentes con el disco de controladores provisto por el fabricante de la motherboard.

Con respecto a los drivers del sistema, Básicamente funcionan dentro del entorno de Windows, y por lo general, tienes opciones de reinstalarlos dentro de windows en modo normal, o en modo seguro.

La parte del hardware fuera de windows, es controlada por el Bios Setup, si estuviera mal configurada, es probable que no reconozca ningún dispositivo.

Si no saben como configurarla bien, Primero debes ingresar al Setup de la maquina y debes elegir la opción de Cargar mejor configuración " load the best performance" algunas placas admiten esto con la tecla de funcion F6 o F7. Grabas los cambios con F10 y reinicias el equipo.

Los Dispositivos fisicos ( hardware), en windows Vista,suelen ser problematicos dependiendo de la versión que tenga instalada la máquina. La mejor opción con menores conflictos la presenta Windows Vista Ultimate.

Bueno, he querido Compartir mi experiencia en reparación con una trayectoria de más de 17 años en el rubro. Espero ser de utilidad para alguien que necesite una orientación en la materia.
0