Buscar : en
Por :

Disco duro se daña,si muevo PC prendida?

Última respuesta el 16 dic 2008, 20:35:08 strangel, el 16 dic 2008, 16:25:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola muchachos bueno tengo una duda la verdad no lo se y es lo siguiente, alguien me dijo que un disco duro podia dañarse si uno movia la pc estando prendida, eso me causo mucha curiosidad pues no lo habia escuchado antes... porfa el que pueda aclararme esa duda se lo agradecere.....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « Disco duro se daña,si muevo PC prendida? » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

eimtein, el 16 dic 2008, 17:21:40
  • +1

Un disco duro internamente esta compuesto por una serie de discos metálicos y cabezales de lectoescritura que al ser sacudidas con brusquedad pueden rayar los discos y ocasionar problemas en el mismo, pero es de aclarar que el movimiento debería ser demasiado brusco y en un momento donde el hd se encuentre completamente activo.

Responder a eimtein

2

strangel, el 16 dic 2008, 17:44:47

Ahhmm ok, bueno muchas graxx por aclarar la duda eimtein,.. saludos...

Responder a strangel

3

Pablonchos, el 16 dic 2008, 18:12:45

Si el disco está apagado no hay mucho riesgo pero tiene que ser una caida de más de 2 metros si está prendida a mi se me calló el cabinete y seguia andando.

Responder a Pablonchos

4

strangel, el 16 dic 2008, 20:16:03

Ahmm ok , bueno muchas grax por aclarar, eso fue muy buena alaratoria ya que no lo sabia y me causo mucha curiosidad por que como yo movi mi pc de posicion y una persona me vio, me dijo no hagas eso muy seguido por que se puede dañar el disco duro y entonces dije woooo !!!!!!! no creo vale solo por eso ??? entonces decidi investigar y preguntar por aqui que porsupuesto sabia que encontraria la respuesta, bueno muchas graciasss... saludos....

Responder a strangel

5

LudicoMantos, el 16 dic 2008, 20:35:08

Hasta donde se no hay drama con los movimientos normales no bruscos.

Responder a LudicoMantos