Saber conversaciones de un amigo,se puede?

Cerrado
kaka... - 16 dic 2008 a las 16:34
 luna - 5 mar 2009 a las 10:22
Hola,necesito saber como veo las combersaciones de un amigo xq necesito saber si me es fiel ya q conoce detalles importantes de mi vida... gracias quedare a su espera.

4 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 dic 2008 a las 16:50
Eso seria una grave invasion a la privacidad dado que tenes que creerle a tu amigo si es verdaderamente tu amigo. Si pasarias a leerle las conversaciones no te parece que estas invadiendolo? y a propósito no hay programa que guarde las conversaciones dado que solo se guardan en las pcs si tenes la opción habilitada.
1
pues es mas q mi amigo y de verdad me a faltado mucho y queria conocer lo mal q se expresa de mi pues ya varias personas me lo han dicho y como me siento indispuesta a creerlo lo queria ver de todas maneras gracias por su ayuda aunque no me alla servido de nada...
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
17 dic 2008 a las 19:25
Lo que podes hacer es ponerle un KeyLogger en la pc de él y vas a ver lo que escribe. así le sacas la contraseña.
0
hola quiero saber sobre una persona si me es infiel si habla mal de mi
0