Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ares reproduce musica muy rapido

germanx - Última respuesta el 25 ene 2012, 00:22
Hola,
Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las canciones como si estubieran cantando las ardillitas de walt disney ojala me digan como corregir esto no se puede escuchar asi de antemano muchas gracias.................
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?
alejandroo- 24 dic 2008, 19:41
mira se escucha muy rapido, no tiene tonalidad alta, es decir como las ardillitas, a esa velocidad, no se que pasa ni que tengo que hacer.. si me podrias dar una mano te lo agradeceria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola!! a mi me pasa lo mismo!! se escucha acelerada la musica de mi ares!! como ago para solucionar este problema!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola
pues le cuento que me pasa lo mismo , pero no solo el Ares , es todo, absolutamente todo en mi pc se reproduce rapido, los videos, los audios [mp3] y hasta lo que veo en you tube se ve rapido, y parecieran que fueran unas ardillas las que cantan.

Gracias al que pueda ayudarnos con esto, pues ya pase varios antivirus , y antiSpyware y malwares y el PC esta limpio , pero sigue igual.

Ayuda por favor.

Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema, pero con la diferencia que hay radios en internet que las escucho con normalidad y otras no. No se me ocurre nada que puede estar causando eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Esto se debe a que los drivers de sonido y video no estan funcionando muy bien. Con reeinstalarlos se soluciona el problema, o actualizarlos. Si no estan muy seguros de como es , llevenselo a una persona que la tenga clara, porque pueden meter la pata :D
Deja tu comentario
El documento « ares reproduce musica muy rapido » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.