Buscar : en
Por :

Ares reproduce musica muy rapido

Última respuesta el 24 dic 2008, 20:02:58 germanx, el 16 dic 2008, 17:41:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las canciones como si estubieran cantando las ardillitas de walt disney ojala me digan como corregir esto no se puede escuchar asi de antemano muchas gracias.................

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ares reproduce musica muy rapido » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
Descargar Cool Player VerCool Player es un reproductor de audio gratuito con soporte para archivos MP3 y Ogg Vorbis muy rapido, con bajo consumo de recursos y que no necesita ser instalado. Cool Player posee una interfaz sencilla, un avanzado editor de listas de...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

Pablonchos, el 16 dic 2008, 18:16:18

Notas que se escucha rápido o que la tonalidad es demasiado alta?

Responder a Pablonchos

2

alejandroo, el 24 dic 2008, 19:41:02

Mira se escucha muy rapido, no tiene tonalidad alta, es decir como las ardillitas, a esa velocidad, no se que pasa ni que tengo que hacer.. si me podrias dar una mano te lo agradeceria

Responder a alejandroo

3

Pepponides, el 24 dic 2008, 20:02:58
  • +2

Creo que Pablonchos se referia a que hay una manera de que se realzan los agudos de cierta manera en la que parece muy rápido. esos mismos archivos los trataste de poner en otro reproductor?

Responder a Pepponides