Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a mi página de Facebook [Cerrado]

dunier - Última respuesta el 4 may 2013, 05:43
Hola,
no puedo entrar ha pi pajina de facebook des de q quise entrar com otro equipo , para entrar me pide q identifique fotografias de mis amigos pero no me acuerdo de todos , porfabor alludenme no quiero perder mi pajina , gracias,gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Eso No Es Ningún Virus ¬¬ Es La Seguridad De Facebook Que Te Hace Esas Preguntas Con Las Imagenes Debido A Que Noto Una Pc Desconocida Con La Pc De Donde Siempre Abres El Facebook... Eso Es La Ip Solo Metete En La Pc Donde Siempre Abres El Facebook, Lo Abres É Inmediatamente Facebook Te Dira Que Tu Cuenta A Tratado De Ser Abierta En Otra Pc Y Te Dira Su Úbicacion Si Concuerda La Ubicación Solo Le Tienes Que Dar 'Conozco Esta Pc' Y Listo Problema Resuelto... Suerte!...

VICHII- 14 feb 2013, 04:36
hola a mi me pasa q no puedo entrar a la pagna facebook por que me dice el sitio web no se puede abrir por cuestiones de seguridad..... como se puede solucionar este problema?
chikis- 22 mar 2013, 17:26
ami me pasa lo mismo quehago
chikis- 22 mar 2013, 17:26
ami me pasa lo mismo quehago
lpsusan 2Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013Última intervención - 18 abr 2013, 19:37
a me pasa algo similar, pero en este caso en la unica computadora que puedo ingresar a mi cuenta de facebook es en mi computadora personal, hace unas semanas intente en diversas computadoras y si accese a mi cuenta sale la pagina principal y solo carga alguna publicacion de cualquier pagina y ahi se queda ..... trato de ver mis notificaciones y no carga se queda ahi congelada la pagina y sale que no responde .... es demasiado extraño solo puedo entrar desde mi compu y no en otras compus intente lo mismo con otras cuentas y normal .... por favor ayudenme
mika- 24 abr 2013, 18:29
para q estos comentarios si solo queremos saber como entrara nuestra pagina............
Respuesta
+12
moins plus
A mi me paso eso cuando estuve en otro pais,

oscar- 5 jun 2012, 01:28
No puedo entrar e mi cuenta lo Que pasa. Q no recuerdo. Mi correo details faceboock
doni- 18 ago 2012, 21:15
kiero entrar a mi facebook pero me dice que intentaron entrar desde un pc o lugar desconocido ayudenme porfavor
gisel- 22 ago 2012, 15:47
no puedo entrar a mi facebook por que me pide mi correo electronico el cual no tengo tambien.
nombre de usuario
Rouse- 17 mar 2013, 03:44
No puedo entrar a face ya que me dicen que me la bloquearon temporalmente por motivo de seguridad...he hecho todo para restablecerla y nada, estuve 2 meses desconectada desde mi pc ...será eso?...me habrán hackeado? que puedo hacer?...hay alguien que me ayude por fa...
gabyy espinoo- 4 may 2013, 05:43
ayudemmee ee px fa no puedo entrar ami cuenta me sale q es un erros q de navegacion bloquedapor favor ayudenmeeeee se los ruegoo
El documento « No puedo entrar a mi página de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.