Haz una pregunta Denunciar

Mi samsung GT-E2120L se reinicia [Resuelto]

Nico - Última respuesta el 19 jul 2012, 00:11
Hola,
mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una solucion. Muchisimas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
es porque el nombre de tus archivos de musica es muy grande, recortalos y solucion a tu problema
blackwor- 7 oct 2011, 23:26
erda tengo el mismo hp problema y el malparido nada alguien me ayuda
Responder
Mirlo- 9 dic 2011, 01:37
tambien tengo el problema ademas este samsung ya lo estoy flasheando 4 veces no se xq pero el flash no dura me dicen q tal ves es x q no es original el firwale no se si me pueden ayudar psssssssssss
Responder
Vanesa- 16 dic 2011, 16:41
yo necesito flashearlo que programa tengo que bajar?
Responder
LeoXD- 8 may 2012, 17:50
Bueno el Mio tmbn es GT-E21L20 y a veces se reinicia ya Formatee todo y vere lo que pasa
Responder
culito- 19 jul 2012, 00:11
Creo q esos cel son una por al mio se le reinició el imei 000000 y ahora se reinicia cada 5 seg
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo averigue y parece q es un problema comun en este modelo de cel. lo q yo hice fue flashearlo, venderlo y comprarme otro; por q la flasheada no dura mucho tiempo.
Mike!- 30 mar 2012, 03:46
jajaja genioooooooooo y estafador! jajaj ;)
Responder
El de aca- 11 abr 2012, 22:22
Que es flashearlo????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No creen posts nuevos habiendo otros solucionados con los mismos problemas...

Virus en tarjeta SD o problema de FIRMWARE... si es la sd zafaste... si el el firm llevalo a una casa de celulares (o cargale el firm vos con cable de datos)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi gt-e2120l cuando lo prendo como que se prende pero se apaga y se prende cada rato se tildo pero no pude hacer que ande digamen si tiene solucion se lo agradesco si contesta muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quisiera sabe se mi celu solo prende y apaga en la pantalla sale gt -e2120l.y nada mas que hago ayudenme xfa
naty- 23 nov 2011, 16:06
tal vez sea porque no lo hascargado cargalo asi apagado luego lo prendes y ves q si entras
Responder
xkno- 5 ene 2012, 00:03
mi cel tiene ese mismo problema!! al prenderlo solo aparece gt-e2120l una y otra vez y no podemos entrar aunque se haya cargado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el PRoblema de los solo 52 caracteres es por que el nombre de la cancion es muy extenso solo tienes q cambiarle el nombre a la cancion y hacer q no pasen de las 52 letras ya que cada letra es 1 caracter... espero haber sido de ayuda
Deja tu comentario
El documento « mi samsung GT-E2120L se reinicia » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.