is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

No puedo descargar msn plus live me dise erro

Última respuesta el 11 ene 2009, 03:18:46 jonathan Orellana, el 17 dic 2008, 14:35:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola !!!! mira no puedo descargar el msn plus live 8.5 dise: se ha producido un problema durantes la intalacion. windows live Suite no se ha instalado. detalles sobro el erros del sistema codigo : 0x8000ffff

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo descargar msn plus live me dise erro » en :
Descargar Messenger Plus Live Ver Messenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...

1

usuario pez , el 17 dic 2008, 15:09:33
  • +3

Tenes que desinstalar esa version del msn e instalar una mas reciente. Ese error es muy comun, mas en el msn 9. Tambien puedes instalar el siguiente parche http://rapidshare.com/...
Avisame si te funciono!

Responder a usuario pez

3

estela fernandez, el 10 ene 2009, 04:11:24
  • +1

Tengo un problema no puedo ver los mensajes de la bandeja demeseger como hago para desbloquear

Responder a estela fernandez

4

inmaa, el 11 ene 2009, 03:18:46

Olaaa loQee te pasa eske tene sun portatill y tenes un msn mazoo de raroo q es una mierda y lo kieres canbiar y poner el normal y te lo intentas descargar y no te deja te pone error to el rato??eske tanbien me pasa tuvo solucion lo tuyo me dices como?

Responder a inmaa