Buscar : en
Por :

Opcion PROPIEDADES Desactivada

Última respuesta el 17 dic 2008, 18:00:57 Mig21, el 17 dic 2008, 17:12:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Ingreso a ¨mis sitios de Red¨ y cuando hago clic derecho sobre el, la opcion ¨propiedades¨ me sale desactivada. Esto no me deja cambiarle el numero IP a mi maquina ni el Gateway. Como lo soluciono

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Opcion PROPIEDADES Desactivada » en :
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
TCO (Costo total de propiedad) VerIntroducción al TCO El Costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) es el costo total de un producto (por ejemplo, un sistema de información) a lo largo de su ciclo de vida completo. El TCO toma en cuenta no sólo los costos directos sino...
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...
TCO (Costo Total de Propiedad) VerIntroducción a TCO TCO (Costo Total de Propiedad) es el costo total de un producto (por ejemplo, un sistema informático) a lo largo de su ciclo de vida. El TCO toma en cuenta no sólo los aspectos directos (costos de los equipos, por ejemplo,...

1

Natsugaya, el 17 dic 2008, 18:00:57
  • +2

Probaste de entrar desde el panel de control? Tenes que ir a conexionde de red y ahi estan las opciones que buscás

Responder a Natsugaya