Buscar : en
Por :

Que mi pc reconozca mi SAMSUNG E215

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:34:56 SALADO, el 17 dic 2008, 18:20:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podriasz decir como hace para que mi pc reconozca mi celular a travez del cable USB. yo tengo un SAMSUNG E215..... POR FABOR RESPONDEME

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que mi pc reconozca mi SAMSUNG E215 » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...

1

toten, el 19 ago 2009, 23:44:06
  • +6

ASH E496 samsung tengo el disco y no me reconoce el usb del telefono 97418141

Responder a toten

2

kamilithaxxx, el 19 nov 2009, 01:34:56

Como hacer que mi pc reconozca mi celular es una samsung SGH-E215L me podrían ayudar con esto por favor gracias

Responder a kamilithaxxx