Buscar : en
Por :

Programa para aumentar la velocidad de mi pc

Última respuesta el 17 dic 2008, 19:15:56 maru_, el 17 dic 2008, 18:48:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hago para descargar un programa para aumentar la velocidad de mi pc . gracias chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para aumentar la velocidad de mi pc » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Mass Downloader VerMass Downloader es una aplicacion que permite aumentar la velocidad de descargar desde servidores FTP y HTTP. Se trata un gestor de descarga que hara que consigas todo lo que quieres en menor tiempo. Este programa se integra al navegador que estes...
Descargar JDownloader VerJDownloader es una aplicacion que te permitra realizar descargas con el mayor rendimiento que puede dar tu coneccion. Es un programa integramente escrito en Java por lo que puede ser utilizado sin problemas por todos los sistemas operativos del...
Sobreaceleración VerEl propósito de la sobreaceleración Normalmente un procesador está diseñado para funcionar a una frecuencia determinada, concretamente, a la frecuencia a la que se certificó su funcionamiento. Sin embargo, puede convenirle aumentar esta frecuencia ya...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Petroiska, el 17 dic 2008, 19:15:56
Responder a Petroiska