is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Mensaje "windows no tiene acceso al dispositi

Última respuesta el 17 may 2009, 19:05:53 paconules, el 17 dic 2008, 21:34:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayer me enviaron un enlace a traves del messenger y al picar para acceder me aparece un mensaje que dice:"windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".¿alguien me puede decir que significa esto y como lo puedo arreglar?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mensaje "windows no tiene acceso al dispositi » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...

Dutsio, el 15 ene 2009, 17:31:29
  • +10

Hola! Hace poco me pasó lo mismo y lo que sucedía es que al pasar un ejecutable por la red de un equipo a otro, no sé por qué, pero me bloqueaba el ejecutable. Pincha sobre el archivo en Propiedades y en la parte de abajo mira a ver si pone que el fichero ha sido bloqueado por seguridad, si es así, pinchando en Desbloquear te dejará ejecutarlo.

Responder a Dutsio

2

lpalomino, el 17 may 2009, 17:37:37
  • +1

Muchas grcias muchas gracias, ya lo desblokee, pero aun no puedo instalar se cierra solito el instalador

Responder a lpalomino