Virus...

Cerrado
danielito - 20 sep 2010 a las 21:34
astorgas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 - 25 sep 2010 a las 20:31
Hola,


tengo un problema extenso el cual todos los tecnicos consideramos que es un virus, sucede lo siguiente.

puse un disco ide de 160 gb en mi maquina para hacer un backup de unos datos, y sucede que despues de que hice el backup, mi maquina empieza a encender y subir windows pero cuando va a subir se apaga, desconecte ambos discos para probar y sin discos tambien se apaga, pongo el disco original de mi maquina y inserto un cd de windows para formaterlo pero antes de que la maquina termine de leer el cd aun se apaga la maquina.

la unica forma en la que la maquina se queda encendida es desconectando la corriente del procesador, lo que no se si el virus entonces daño mi procesador y mi disco duro, en lo que tambien probe quitarle la pila al motherboard para que perdiera todas las configuraciones de la bios y aun me sucede lo mismo que deberia de hacer en esta ocasion.

seria de mucha ayuda si me pudieran decir por que si no tengo solucion estoy feo por que ya dañe dos maquinas entonces debido a ese evil virus.

muchas gracias. y espero por su colaboracion. uuhuhuh

1 respuesta

astorgas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 18
25 sep 2010 a las 20:31
intentaste el ponerle pilas nuevas a la bios????....a lo mejor sea eso.
0