Pantallazo azul al querer reinstalar windows

Cerrado
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 22 sep 2010 a las 01:30
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 25 sep 2010 a las 17:35
Hola,

tengo una minilaptop toshiba serie nb100, se me lleno de virus y programas y quise reinstalarle el windows xp con una usb portable, use el programa wintoflash para cargarlo en el usb, total que me da pantallazo azul diciendome que oxooooooo7b algo asi que es un virus del arranque, estoy formateandola porque se carga windows y se congela con cualquier movimiento, total, me fui con la segunda opcion y puse f8 y me fui a modo a prueba de errores y instale malware antimalwarebytes, superantisppyware y ccleaner, reinicie y entre otra vez a prueba de fallos y al correr el antimalware siempre se trababa en la carpeta temp de propietario y lo volvia a reiniciar y por una tonteria al entrar a administrador borre todo lo de la carpeta de propietario, instale el avast pero al estar en modo a prueba de fallos no me deja programar el arranque y creee otra cuenta de usuario y al iniciar se queda colgado en configuracion personalizada para: themes setup y ya tiene rato asi y no se como hacerle porque quiero formatear disco pero no puedo por el pantallazo azul y quiero programar el antivirus para que cheque el arranque, si me recomiendan otro antivirus bueno que yo pueda correr el arranque para poder reinstalar windows xp, se los agradeceria de todo corazon, realmente urge porque esa compu la uso para mis trabajos.gracias
Consulta también:

3 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
22 sep 2010 a las 10:54
instalalo desde una unidad lectora consiguete una y calale, si no quitale la memoria ram un rato y calale, pero mejor consiguete una unidad lectora.
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
22 sep 2010 a las 15:55
gracias por contestarme! voy a buscar haber quien tiene una y pondre el post aqui, si no voy a probar lo de la memoria ram, muchas gracias.
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
25 sep 2010 a las 17:35
pude entrar al instalador de windows por usb de otra manera! entre a modo seguro con funciones de red, use panda online, esto detuvo la amenaza temporalmente mientras hacia el escaneo, reinicie con el usb y pude entrar instale windows xp y parecia que todo habia quedo bien pero se volvio a poner el pantallazo azul del virus, reinicie y entre otra vez con el usb a la consola de recuperacion y le di fixboot y fixmbr porque creo que ahi estaba alojado el virus, hasta ahorita no se me ha congelado, pero yo les aviso, ahi les va el link para pasar windows xp cd a usb, yo habia usado wintoflash pero este esta mejor.
http://xosef.obolog.es/crear-usb-booteable-instalar-windows-xp-usar-cd-rom-337515
gracias!
0