Buscar : en
Por :

Mi PC no emite sonido

Última respuesta el 18 dic 2008, 15:08:03 dalia, el 18 dic 2008, 12:32:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Bonjour,
mi pc no emite ningun sonido ¿que puedo hacer?

Mejores respuestas para « mi PC no emite sonido » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Restaurar un PC portátil VerLa mayoría de PC portátiles son vendidos con un CD de restauración que permite restaurar el PC a su estado de origen. En cambio, algunos fabricantes ofrecen una partición en el disco conteniendo todos los datos que permiten la restauración, es el...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

pistolera, el 18 dic 2008, 13:29:46
  • +1

Si yo fuera vos me fijaria que el volumen este activado antes de instalar algo.....
inicio-panel de control-dispositivos de audio y sonido y maneja los controles. Si sigue sin funcionar o te tira algun tipo de error, decime el nombre de tu placa de sonido asi te busco los drivers....

Responder a pistolera

2

Carlos-vialfa, el 18 dic 2008, 15:08:03
  • +1

Hola

Si el problema fuese por falta de driver de sonido,
por favor lee este comentario, te ayudará.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa