Buscar : en
Por :

Se me olvido la contraseña de mi facebook

Última respuesta el 18 nov 2009, 14:44:01 ayudenme porfa!!!, el 18 dic 2008, 17:44:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior pauliponi123@hotmail.com
y de mi msn betsa_delgado22@hotmail.com, ya q hay tengo miles de trabajos porfa ayudenme. PORFAVOR LES PIDO Q ME MANDEN LAS CONTRASEÑAS A MI MSN NUEVO PORFA NICOL_CATA_LOVE@HOTMAIL.COM
se los agradecere musho!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « se me olvido la contraseña de mi facebook » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Crea tu anuncio en Facebook VerPoner un anuncio en Facebook Para poner un anuncio en Facebook sigue estos pasos: Dirígete a [ Facebook] e inicia una sesión En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página. En la página...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

Yuusha, el 18 dic 2008, 18:17:30
  • +9

Con lo del FaceBook lo se y te lo hice, en tu mail vas a encontrar un correo que tiene un link para cambiarte la contraseña

"Se ha enviado un correo electrónico a pauliponi123@hotmail.com explicando cómo conseguir tu nueva contraseña."

Responder a Yuusha

2

camila, el 23 feb 2009, 02:29:45
  • +3

Hola porfavor me puede ayudar se me olvido la calave de mi facebook mi la puede enviar a ni menseerger camila_y_11@hotmail.com

Responder a camila

3

camila , el 23 feb 2009, 02:33:33
  • +8

Hola,
me puede ayudar se me olvido la clave de mi facebook me puede decir cual es gracia

Responder a camila

10

oscar ali rivero padron, el 29 oct 2009, 21:36:55

Se me olvido la contrasena de mi facebook

Responder a oscar ali rivero padron

4

amy, el 6 mar 2009, 00:26:46
  • +5

Se me olvido la contraseña de mi atiguo facebook y como tengo otro quiero borrar el antiguo

Responder a amy

5

gomez, el 16 mar 2009, 19:30:02
  • +3

Hola amigos de facebook, me dirijo a ustedes con el objetivo, que me ayuden y me suministren en mi cuenta de correo electronico la contraseña de mi facebook que se me ha olvidado, sin mas por el momento y en espera de su repuestas.

Responder a gomez

6

dayan, el 17 may 2009, 02:05:24
  • +5

Me bloquearon el facebook con la respuesta secreta

Responder a dayan

7

Lucianoo, el 22 ago 2009, 08:30:46
  • +6

Necesito ayuda urgente con facebook ! Me olvide la contraseña y encima no puedo poner olvide la contraseña para qe me manden un mail porqe el mail qe tenia ahi era el qe tenia antes porqe me lo habian hackeado!
Por favor necesito ayuda luchisoda@hotmail.com es mi mail ahora, por favor escribanme ahi y ayudenme !!!!

Responder a Lucianoo

8

kelly, el 25 ago 2009, 00:16:20

Hola porfavor necesito q me ayuden con mi contraseña de faceboot es q la olvide la necesito urgente porfis este es mi correo marikellyperez@hotmail.com

Responder a kelly

11

4650914, el 31 oct 2009, 01:44:00
  • +1

Xfavor enviame mi contraseña facebook

Responder a 4650914

12

ricardo, el 18 nov 2009, 14:44:01

Hola alguien que me ayuden se me olvido la contraseña del facebook pporfa vor en vien men la contraseña anterior a mi correo a mokujin92@hotmail.com gracias

Responder a ricardo