Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar musica del PC a mi samsung m2310 [Resuelto]

susi - Última respuesta el 4 ago 2012, 07:33
Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
No precisas un programa para pasarte musica desde el pc, lo conectas en almacenamiento masivo y luego al/los tema/s que tengas en la pc le das copiar. luego vas a mi pc-> disco extraible-> y ahi le das click derecho pegar. y luego te queda grabado en el celular
susana - 30 sep 2010, 23:47
hola gracias santy...tienes razon es q no estaba configurado en almacenamiento masivo....un abrazo
gisela - 10 jun 2011, 19:04
holaaa,, aun asi no consigo pasar musica, no me reconoce la pc el cable .. :( como puedo hacer .. porqee no me aparece el disco extraible :(
andrew-blind - 13 jul 2011, 10:46
yo tengo el galaxi mini i no me a venido con cd de instalacion del software para k me reconozca el celular como puedo pasarme la musica si no esta instalado en el pc?
luna - 16 nov 2011, 21:34
oye no puedo pasarme musica ni entrar a internet desde wi fi porque dice red no disponible mi telefono es un samsung galaxy mini
chacaron2 - 4 ago 2012, 07:33
http://es.kioskea.net/forum/affich-906269-como-me-paso-la-musica-al-samsung-galaxy-mini#p1240836
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ay un programa llamado bump top creo q te serviria
suerte ;)
espero tus comentarios!!
susana - 30 sep 2010, 23:48
gracias por tu ayuda ya lo resolvi un saludo...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un samsung galaxy y no puedo entrar a internet desde el wi fi y no puedo descargar musica porque dice que el hadware no lo reconoce
Añadir comentario
Este documento intitulado « pasar musica del PC a mi samsung m2310 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net