Restaure mi celular chino tactil

Cerrado
yiki1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 - 24 sep 2010 a las 00:38
 si - 6 dic 2013 a las 20:39
Hola
sera que me pueden ayudar

restaure de fabrica mi celular chino tactil "play football" y no le aparece el menu solo para llamar que ago para bolverlo a dejar como estava que me recomiendas.

7 respuestas

Chino? Ya lo puede tirar a la basura o usar de pisapapeles. Usted decide.
0
solo tienes que hacerle un flash, el unico problema es que la herramienta es cara, pero si lo llevas a un centro de servicio tecnico que la tengan, te sale como entre 20 ò 30 dolares, se hace con la caja infinity box,
0
yiki1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 00:46
no me sirve tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
a mi me paso exactamente lo mismo quien sea chingon en eso de los celulares que nos eche una manita por favor.
0
keoma10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2010
25 oct 2010 a las 01:39
tengo el mismo problema, que alguien nos ayude..... les hablo desde Huila, Colombia.
0
yo tambien.................. desde quito, Ecuador
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA. ESTA ROTA LA PANTALLA.. DESDE IBARRA. QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE HACER O YA LOS VOTAMOS. nelgere@hotmail.com GRACIAS.
0
A mi me paso lo mismo, pero tranquilos que si hay solución lo único que tienes que hacer es ingresar el siguiente código a modo de marcado *#8861*#
A mi me funcionó también tengo un play football
0
en donde se escribe el codigo
0
chicos una pregunta, yo tengo un celular Galaxi S pero es chino, la semana pasada se me cayo y desde alli suena como maraca jeje y no vibra , creen que habra solucion? ... espero que sí xq sino mi mamá me mata!!
0
xfaaa quiero saber si hay solucion
0