Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi hp f380 no imprime nada de nada

mabrume - Última respuesta el 2 feb 2015, 15:06
Hola,
mi impresora hp f380, envia un mensaje de error en el cartucho negro, he comprado dos cartuchos nuevos, color y negro y nada fallando, probe los cartuchos en otra impresora y funcionan perfectamente. desinstale los controladores y nada de nada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
sabes que hacer reinicia y si no te anda y desisntala tu impresora y luegho volve a instalar mas facil es asi sin dramas la instalas o sino reciba en mipc si esta instalado en incio click derecho sobre m i pc ylueog propiedades y luego hadware, y si te aparece la impresor con un signo de interrogacion quiere decir que no esta instalado ,doble click ay y segui los apsos ay tenes mi correo por si las dudad
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hace cuanto que tenes esa impresora? le limpiaste bien los contactos?
jorge- 18 nov 2011, 02:13
que cierto el comentario de juan....
Responder
aribar- 13 mar 2012, 04:23
pregunta.. me tira error en los cartuchos cada vez ke instalo la impresora, m dice ke los cartuchos no corresponden a la impresora. Tengo la hp f380 no se xq ahora no m deja usarla
Responder
kaskabela- 3 jun 2012, 10:27
Yo tengo la misma impresora que aribar! hp f380 y mismo problema. En medio de una impresión dio error y dice que el cartucho negro no es compatible con la impresora. Y no imprime nada de nada, ni las páginas de prueba. En el ordenador, en la ventana de estado de impresión aparece que la impresora está desconectada. Ya no sé que hacerle
Responder
ELENA- 2 mar 2013, 03:27
tengo exactamente el mismo problema, durante el año 2012 no la pude ocupar, por que repentinamente arrojo error, parpadeo de tinta y no imprime..... sera el modelo ???? llevo bastante tiempo intentando arreglar y nada
Responder
Jandrerrr- 2 feb 2015, 15:06
Resetear impresoras HP ante la obsolescencia programada. - linea36.com-Contrainformación y música en red
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi hp f380 no imprime nada de nada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.