Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desbanearme de una server MTA

bhasteang 5Publicaciones martes, 21 de septiembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 6 dic 2012, 06:06
Hola, les kiero preguntar como puedo desbanearme de a un server de multi theft auto(MTA-GTA ONLINE)
Me an dicho q algo q hay q hacer con la ip!!
si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho!!
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
Hola te traigo otra forma por si no te funciona esa, bueno tenes que descargar otra vercion del mta por Ej: si tenes la 1.0.3 y te banean borras esa y te descargas la 1.0.4 o 1.0.2 o 1.0.1 o 1.0.0 . ay vas a poder entrar al server qe te banearon pero si es de puntos se te borraran como tmb si es de money tmb se te borrara pero buno es lo unico que podes hacer.

Espero que algunas de estas formas funciones bueno en realidad esta si sirve pero la desventaja es que se te borranl los points o money o si es de matar por Ej:[BOSS]Resident Evil se te borrara la plata y todo.

Bueno Adios :)
mus|tangtv98 - 10 feb 2012, 01:56
fede ha mi me banearon y despues utilize un programa para cambiar la ip cada 5 minutos otra ip hi me sirvio la primera ves la segnuda no me funcuino sea sierto lo de mta 1.04 porque ese voy ha descargar haver si es verdad
Ghost - 12 feb 2012, 05:44
hay 2 tipos de ban en mta : el 1º es el ban de ip y el 2º es el ban de serial, digamos que si te banean la ip solo la cambias y listo, pero si te banean el serial es un ban que no se puede sacar solo la forma de hacerlo es llendo al registro de tu pc y cambiarlo pero no te lo recomiendo si no tienes esperiencia de pc si haces algo mal tu windows puede romperse y tendras que hacerlo nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola! tenes que fijarte el el model que tiene que tener un augerito chikitito y dice resetear y lo tocas con un palito finito y se te cambia la ip de la pc.

Espero que te sirva besos!!!! :)
vlavlaval - 16 jul 2011, 02:01
no entendi ni un carajo de tu explicacion
gerr - 30 jul 2011, 21:26
fiagte en youtube xD
CuLeRoS - 19 oct 2012, 15:05
Oe SI TE Entendi EN Los Modenm Ay Un Agujero Q Si Metes Un Palito Se Te Resetea La IP... Pero En Mi CAso Utiliszo Internet Inalambrico O Mibil. Me ENtiens Men
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
oe fede te equivocas no se le borra la plata noi nada porq boss resident evil es por cuenta yo e entrado a mi cuenta en otro computador tu estas equivocado en lo de borrarse la cuenta pero lo demas si sirvexd solo q las versiones anteriores son demasiado malas esa es mi opinion xD bye
PA~|H|Fraancoo |Ho - 12 jul 2012, 08:51
ajajajjajajaja que hacen aca?
NC~|SFE|JOELPUNKY|L| - 18 jul 2012, 23:27
yo me muero sin cit lloro dia a dia y ensima no puedo aplicar para que me desbaneen
CuBe - 4 ago 2012, 00:48
xD A mi me banearo porque dijiero que estaba recreando crack -.-
dd - 13 ago 2012, 01:13
jajja
Anonymous_Panama - 6 dic 2012, 06:06
solo hay una forma efectiva de los baneos permanentes del CIT2, cambiar de provedor de internet y despues formatear la pc.....ES IMPOSIBLE QUE NO PUEDAS ENTRAR DE NUEVO
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como desbanearme de una server MTA » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net