Buscar : en
Por :

Olvide contrasena

Última respuesta el 13 oct 2009, 01:23:06 aprietabotones, el 18 dic 2008, 20:21:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quisiera que me encontraran mi contrasena la olvide y necesito checar este correo es pamela_grillo17@hotmail.com como le hago para encontrarla si no recuerdo la palabra secreta ni nada de eso por favor ayudenme gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « olvide contrasena » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...

1

escorpiomx, el 18 dic 2008, 22:14:52
  • +8

Si no conoces la contraseña, tienes que mandarle un correo a microsft explicando que no puedes acceder a tu cuenta, ellos te haran unas preguntas al respecto de tu buzon, como que correos tienes, para asegurarse de que eres la propietaria del buzon y si los convences te asiganan una contraseña.

En la parte de abajo de la pagina de hotmail encuentras un link que dice centro de ayuda, lo seleccionas y te va a salir preguntas frecuentes y hasta abajo un link donde dice necesitas mas ayuda y te da un formulario, donde puedes explicar que no puedes acceder a tu cuenta, diles que al parecer alguien se apodero de tu cuenta y si losgras convencerlos te regresan tu cuenta.

Responder a escorpiomx

2

lalix, el 21 jul 2009, 21:11:14
  • +3

Hola como puedo recuperar mi msn la cual me jakearon y alli tenias informacion de mistrabajos del instituto y algunas fotos mandadas desde mi movistar

Responder a lalix

3

KIARA, el 23 ago 2009, 20:34:25
  • +3

Ola ola nesecito ayuda olvide mi contraseña y ovio no puedo entrar a
windows live

Responder a KIARA

4

flores, el 5 sep 2009, 18:22:34
  • +9

Hola ayudenme arecuperar mi contraseña lo cambia y no m acuerdo lo porfa ayudenme ok les agradecere muchizimo ok no se olviden es urgente ps si ..grasias

Responder a flores

5

vic, el 13 oct 2009, 01:23:06
  • +7

Me olvide mi cntraseña por favor una ayuda en esa cuenta tengo unos trabajos que me enviaron mis colegas necesito recuperarlos es urgente por favor la cuenta es vhaf-@hotmail.com y por favor enviar la contraseña al correo ademacu@hotmail.com

Responder a vic