Olvide contrasena

Cerrado
aprietabotones - 18 dic 2008 a las 20:21
 Raúl Montañez Vargas - 15 mar 2010 a las 03:40
hola quisiera que me encontraran mi contrasena la olvide y necesito checar este correo es pamela_grillo17@hotmail.com como le hago para encontrarla si no recuerdo la palabra secreta ni nada de eso por favor ayudenme gracias

8 respuestas

hola ayudenme arecuperar mi contraseña lo cambia y no m acuerdo lo porfa ayudenme ok les agradecere muchizimo ok no se olviden es urgente ps si ..grasias
17
Raúl Montañez Vargas
15 mar 2010 a las 03:24
quiero salir de Tagged y no recuerdom mi contraseña, les pido me ayuden.
Gracias,
0
me olvide mi cntraseña por favor una ayuda en esa cuenta tengo unos trabajos que me enviaron mis colegas necesito recuperarlos es urgente por favor la cuenta es vhaf-@hotmail.com y por favor enviar la contraseña al correo ademacu@hotmail.com
12
Si no conoces la contraseña, tienes que mandarle un correo a microsft explicando que no puedes acceder a tu cuenta, ellos te haran unas preguntas al respecto de tu buzon, como que correos tienes, para asegurarse de que eres la propietaria del buzon y si los convences te asiganan una contraseña.

En la parte de abajo de la pagina de hotmail encuentras un link que dice centro de ayuda, lo seleccionas y te va a salir preguntas frecuentes y hasta abajo un link donde dice necesitas mas ayuda y te da un formulario, donde puedes explicar que no puedes acceder a tu cuenta, diles que al parecer alguien se apodero de tu cuenta y si losgras convencerlos te regresan tu cuenta.
10
krauser13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 01:25
hola buenas tardes se que a pasado en muchos casos que asen fraudes con contraseñas de los messenger pero se que les sonara absurdo perdi mi contraseña y se me a olvidado mi respuestya secreta lla que tengo poco mas de 2 años con mi messenger pero en mi messenger tengo contactos de mis mejores amigos que no e bisto desde años y ese era el unico mode de estar en contacto porfabor la nesesito selos pido de fabor pueden checar mi messenger es krauser.nintendo@hotmail.com, mi nombre es miguel basurto naci el 12-06-89.
en berdad es mi cuenta selos agradeseria si mepudieran restableser una contraseña nueva porfavor.
0
olvide contraseña
1 feb 2010 a las 23:16
hola amigo he olvidado mi contraseña quiero que me envien es para envias mensajes en internet gracias
0
hola como puedo recuperar mi msn la cual me jakearon y alli tenias informacion de mistrabajos del instituto y algunas fotos mandadas desde mi movistar
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola ola nesecito ayuda olvide mi contraseña y ovio no puedo entrar a
windows live
6
trrt
1
Blanca Perez García
9 feb 2010 a las 22:42
No puedo entrar en el Outlook Express porque olvidé la contraseña Antes no la necesitaba.
1
gonsales lopes
26 feb 2010 a las 21:03
hola olvide mi contraseña y quisiera crearla de nuevo
1
Raúl Montañez Vargas
15 mar 2010 a las 03:40
Quiero recordar mi clave para salir de Tagged
0