Haz una pregunta Denunciar

Urgente necesito eliminar un keylogger

nani - Última respuesta el 16 jul 2014, 11:32
Hola,
mi hermano intalo un keylogger necesito decintalarlo porque lee todo lo que escriboo necesito que me ayudenn a quitar eso porfavorrr..........
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
por favor como elimino este key logger de mi compu
yirina- 28 sep 2010, 22:41
existe un infeliz q esta q me hace daño en mi trabajo por todo lo q me esta robando de mi compu. necesito urgente q me ayuden a saber como iliminar este virus de mi compu pero definitovamente porq se q no son visibles a cualquier anti virus, q se esconden y diganme con q nombre se los reconocen. muchas gracias chicos y chicas q me ayudaran
Responder
axxxxxxxx- 10 feb 2011, 21:40
instala el panda could ese antivirus lo bloquea y lo deja sin funcionar y no lo pueden abrir ni volverlo a instalar suerte..............
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por lo que yo estoy concernced, la mayoría de los keyloggers como Micro Keylogger no son fáciles de detectar.
Al hacer clic en este sitio web
Le dará a usted ayuda.http://www.microkeylogger.com/es/
Deja tu comentario
El documento « urgente necesito eliminar un keylogger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.