Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

Controladores de audio, placa pcchips p53g

marqoz, el jueves, 18 de diciembre de 2008, 22:26:22  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, formatie mi computadora y se borraron los controladores de audio y ya los busque y no los encuentro, alguien que me pueda ayudar.
tiene una tarjeta pc chips p53g.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Carlos-vialfa, el jueves, 18 de diciembre de 2008, 23:15:49

Hola

Descarga este driver sonido para placa base P53G.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1902 driver audio pcchips de placa base p53g realtek

Nos comunicas si resolviste el problema.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

marqoz, el jueves, 18 de diciembre de 2008, 23:59:49

Gracias ya lo instale reinicio pero cuando se abre no aparece nada

Responder a marqoz

3

Carlos-vialfa, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 00:16:52

Hola

A que te refieres que no aparece nada.

Tienes sonido?

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",

4

marqoz, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 00:19:10

No, lo instalo se reinicia y cuando se vuelve a iniciar no me aparece nada ni se oie nada
a que se debera?

Responder a marqoz

5

Carlos-vialfa, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 00:46:36

Hola

Prueba descargando este driver.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1904 driver audio pcchips de placa base p53g via

Pero antes debes desinstalar el driver de sonido anterior o los drivers de sonido que instalaste antes.
Recuerda de descomprimir el archivo descargado.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",

6

marqoz, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 01:14:32

Ya por fin, muchas gracias no habia podido sin tu ayuda.
hay estamos, gracias

Responder a marqoz

7

marqoz, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 01:36:09

Una pregunta mas cual antivirus me recomiendas que sea seguro?
xqe la otra vez tenia el nod32 i estaba bajando una pelicula del emule i eso causo que se borraran archivos del windows y la tuve que formatiar.

Responder a marqoz

8

Carlos-vialfa, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 15:47:13

Hola

Lo mas recomendados en software antivirus es el NOD32, AVAST, Bit Defender y Kaspersky.
Pero lo importante en un antivirus es que se actualice constantemente,
encontrarás antivirus que son demo (periodo de prueba),
Solo tu decides probar cual de ellos escoger?

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",

9

Carlos-vialfa, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 15:50:24

Hola

Te paso el link donde descargar, es aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel 39 antivirus

10

marqoz, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 19:08:17

Ok, ya descarge el nod32 muchas gracias.

Responder a marqoz

11

tudors, el domingo, 25 de enero de 2009, 08:31:43

Miren chavos conoci este foro y pss esta muy bueno pero el dia de ayer compre una motherboard y me venia con discos y todo pero ya que le instale todo pss no se quiere escuchar ya intente de todo buscar uno por uno los drivers checar la bios no se que tenga la cuestion es que me falta de instalar el pci device supongo yo que tiene que ver eso me ayudarian mucho si me dan su respuesta de antemano gracias y saludos desde mexico.veracruz

Responder a tudors

12

Carlos-vialfa, el lunes, 26 de enero de 2009, 00:20:02

Hola

Por favor lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido exacto.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Pega aquí el informe que vas a generar con Everest.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",

No puedo bajar driver PCCHIPS P53G Hola, no puedo bajar el driver de pcchips de placa madre p53g Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-73847-no-puedo-bajar-driver-pcchips-p53g
Busco controlador de placa pcchips M909G Hola, tengo un placa placa pcchips M909G y no tengo el controlador de audio no se si alguien me podria ayudar o pasar un link para descargar el controlador Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-21752-busco-controlador-de-placa-pcchips-m909g
Driver de video de placa pcchips P53G (Resuelto) Hola, alguien sabe de donde puedo descargar los controladores de video es una tarjeta pcchips p53g? gracias. Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-74660-driver-de-video-de-placa-pcchips-p53g
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39)Cuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o... es.kioskea.net/faq/sujet-589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39
Como instalo el driver de audio,PCChips M925Hola, como puedo instalar un driver de audio para mi compu el nombre de placa es PCChips M925 es epro me puedan ayudar gracias atte. daniel Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-30790-como-instalo-el-driver-de-audio-pcchips-m925
Driver pc pentium 3 viejita: pcchips m748lmrtHola, saludos, que esten muy bien. necesito descargar mis driver de la placa base pcchips m748lmrt. por favor alguien me auxilie en el foro. Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-129842-driver-pc-pentium-3-viejita-pcchips-m748lmrt
Placa de red (nvidia nforce) no se conectaHola, soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ). como puedo hacer para saver si esta quemada o no ya que cuando voy a mi pc/propedades/hardware/administrador de... es.kioskea.net/forum/affich-48565-placa-de-red-nvidia-nforce-no-se-conecta
Descargar Driver audio C-Media CMI8738 - PCCHIPS M758Ahora tienes el driver C-Media CMI8738 - PCCHIPS placa base M758. Para Windows 98/Me/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. C-Media 8738 Soporta: - placa base M758+ - placa base M758L+ - placa base M758LT+ v.5.2a / v.5.2 Guarda tu driver en una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1444-driver-audio-c-media-cmi8738-pcchips-m758
Descargar Driver BIOS PCCHIPS de placa base P29GAhora tienes el driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1772-driver-bios-pcchips-de-placa-base-p29g
Descargar Driver de video de PCCHIPS de placa base P53GAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS P53G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. VIA/S3G P4M900 VGA Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1911-driver-de-video-de-pcchips-de-placa-base-p53g
Placa madreIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su... es.kioskea.net/contents/pc/carte-mere.php3
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías reIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se... es.kioskea.net/contents/qualite/cobit.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madreLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la... es.kioskea.net/contents/assemblage/fixation-carte-mere.php3