A mi mini hp le entro un virus que hago?

Cerrado
jose - 25 sep 2010 a las 19:29
astorgas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 - 25 sep 2010 a las 20:04
Hola,

apesar de tener anti virus se esta bloqueando y el internet me lo marca herroneo al abrirlo me puedes ayudar porfavor?

Consulta también:

1 respuesta

astorgas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 18
25 sep 2010 a las 20:04
mmmmmm......
Para empezar, que caraceristicas de hardware tiene tu mini HP...a lo mejor ahi esta tu problema con windows 7, ya que necesita minimo 1 GB de RAM para ejecutar mas o menos bien la version ultimate,ya que si eso no es el problema, tal vez sea el antivirus... yo por lo menos le tengo confianza al Avira activado a máxima seguridad para evitar que se ejecuten los .exe y los .sys que por lo general suelen ser las extensiones de los virus...
si no lo tienes consuiguelo de internet y hazle un escaneo a tu mini...
despues de eso, si sigue igual ps no tienes otra alternativa mas que el de formatearla usando un una lectora externa para que lea los disco o instalar el windows 7 desde una memoria usb.
sino saber como buca un programa lammado Windows 7 USB DVD Download Tool y una imagen(.ISO) del mismo windows 7, aparte de una memoriacon capacidad de 4 GB minimo., ya que ahi copiaras el windows para instalar.
0