Haz una pregunta Denunciar

¿problemas para instalar el autocad?

junioroinuj - Última respuesta el 13 ene 2011, 22:13
Hola,
a mi Pc le instale el autocad 2010, pero me lo borraron ya no me sale el desinstalador ni en agregar o quitar programa ni en el mismo archivos del programa/autocad 2010, al tratar de volver a instalar me aparece que ya esta instalado, que puedo hacer soy estudiante de arquitectura y no puedo avanzar con este problema
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
hola amigo:no puedo instalar el programa del autocad 2010 me pide unos codigos nose done sacarlos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me pasó lo mismo, solo se que debo formatear mi computadora, espero q así se solicione.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi me ocurrio lo mismo, y soy estudiante de arquitectura tecnica, Y sigo igual
Si consigues alguna respuesta, por favor, escribeme a ZIRTAEB_HUESCA@HOTMAIL.COM

S.O.: Windows vista
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo LEO instalé el autocad 2011 se instaló bien al principio me pedía el disco 2 lo que hice fue copiar todo el programa al escritorio de mi PC y desde allí lo instale se intalo correctamente
el detalle que tengo ahora es que no me parecen los iconos de los comandos, alguien me puede ayudar? se los voy agradecer
Deja tu comentario
El documento «¿problemas para instalar el autocad?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.