Buscar : en
Por :

Configurar PC para dos salidas de sonido

Última respuesta el 4 nov 2009, 08:51:19 kayee, el 19 dic 2008, 07:43:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy david me estoy preparando con equipos para pasar musika y tengo la compu con todas las cosas ya tengo uns preogramas el virtual dj y otros pero no se como preogramar la maquina para que pueda utilizar las dos salidas de sonido:
la de adelante para los auriculares para poder escuchar que quiero mezclar preoximamente y la salida de sonido de atras para que salga lo que ya enganche

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar PC para dos salidas de sonido » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

Lazengan, el 19 dic 2008, 19:03:53
  • +9

Tu placa de sonido trae la opcion de multiples parlantes? solo tenés que conectar las salidas a los componentes.

Responder a Lazengan

2

DJ KAMXO, el 9 jul 2009, 15:31:27
  • +2

Hola, yo también estoy intentando lo mismo, pero cuando enchufo los altavoces en una salida, y los auriculares en la otra, se oye lo mismo por los dos lados. Como se puede acer para que por una salida se oiga la preescucha y por la otra la mezkla??
gracias!

Responder a DJ KAMXO

5

car crash, el 2 ago 2009, 08:25:41

Yo tambien tengo el virtual dj y tiene una configuración donde se puede aplicar la diferencia de salidas pero solo logro escucar la musica que se selecciona a los audifonos y la que esta montada no logro escucharla, ¿ se requiere de una nueva tarjeta de sonido?

Responder a car crash

6

hexis, el 19 sep 2009, 16:52:22
  • +4

[ hola. yo uso el virtual dj también y también me preguntaba eso antes. lo que quieres hacer, supongo, es que la música salga por los parlantes y tú pre-escuches por los audífonos –tal y como se hace con las mezcladoras en vivo–. yo hago eso con dos tarjetas de sonido: en mi caso una de ella es integrada y la otra es creative. lo que se hace es ir a configuración > configurar sonido y en entradas seleccionas none si es que reproduces música sólo desde tu pc, si otra es la fuente escoges la opción más conveniente. en salidas eliges headphones –nuevamente, depende de si utilizas sólo los audífonos o elementos más avanzados– y en tarjeta de seleccionas una tarjeta para el primer driver y la restante para el segundo. en canales de salida te pregunta si quieres que los parlantes sean la salida de la primera o segunda tarjeta, eso ya depende de cada uno. yo recomendaría que la salida de la mejor tarjeta que tengan sea para los parlantes ya que los audífonos son una herramienta en cambio los parlantes ya sueltan directamente al público lo que uno reproduce ]

[ ojalá eso sirva =) ]

Responder a hexis

7

ale, el 4 nov 2009, 08:51:19
  • +3

Hice todo lo que dijiste puse:
en entradas . NONE
en salidas : HEAPHONES
tarj sonido : 2 cards
tarjeta sonido : controlador primera de sonido
segunda tarjeta : realtek HD audio output
canales de salida : Maestro: primer canal/auriculares:Segunda tarjeta