Haz una pregunta Denunciar

Configurar PC para dos salidas de sonido [Resuelto/Cerrado]

kayee - Última respuesta el 23 oct 2011, 17:39
Hola,
soy david me estoy preparando con equipos para pasar musika y tengo la compu con todas las cosas ya tengo uns preogramas el virtual dj y otros pero no se como preogramar la maquina para que pueda utilizar las dos salidas de sonido:
la de adelante para los auriculares para poder escuchar que quiero mezclar preoximamente y la salida de sonido de atras para que salga lo que ya enganche
Sigue leyendo 
Respuesta
+161
moins plus
[ hola. yo uso el virtual dj también y también me preguntaba eso antes. lo que quieres hacer, supongo, es que la música salga por los parlantes y tú pre-escuches por los audífonos –tal y como se hace con las mezcladoras en vivo–. yo hago eso con dos tarjetas de sonido: en mi caso una de ella es integrada y la otra es creative. lo que se hace es ir a configuración > configurar sonido y en entradas seleccionas none si es que reproduces música sólo desde tu pc, si otra es la fuente escoges la opción más conveniente. en salidas eliges headphones –nuevamente, depende de si utilizas sólo los audífonos o elementos más avanzados– y en tarjeta de seleccionas una tarjeta para el primer driver y la restante para el segundo. en canales de salida te pregunta si quieres que los parlantes sean la salida de la primera o segunda tarjeta, eso ya depende de cada uno. yo recomendaría que la salida de la mejor tarjeta que tengan sea para los parlantes ya que los audífonos son una herramienta en cambio los parlantes ya sueltan directamente al público lo que uno reproduce ]

[ ojalá eso sirva =) ]

lilo- 21 oct 2011, 00:37
hola tengo un Audio 2 Dj Interface pero no lo he instalado lo puedo utilizar en pc de escritorio o debe ser en un lap??
pepe- 21 oct 2011, 22:36
yo tngo una 6.1 high definition. Necesitaria otra tarjeta de sonido?
mari- 22 oct 2011, 02:26
hola soy maria conecte un parlantes pero no tiene audio y tambien lo hice conectando al equipo de musica pero se escucha muy bajo
mari- 22 oct 2011, 02:28
como debo conectar por favor me prodias explicar gracias
andyyasha- 23 oct 2011, 17:39
debes tener plugins de audio y de video eso creo
Respuesta
+31
moins plus
para poder reproducir 2 pista necesitas tener instalado 2 tarjetas de audio
para que el programa las configura y a si poder reproducir audio independiente una de la otro.

artur film.
Producciones

joaco- 19 mar 2011, 20:43
pero donde conecto el auricular? los parlantes estan en la ficha verde y los auriculares donde van???
David- 19 jul 2011, 04:00
Como se ''Instalan'' Las Tarjetas, Y Como Se Si Las Tengo?
igno rante- 3 ago 2011, 19:13
a que le llaman tarjetas ? perdon mi ignorancia. gracias
oskarin- 17 ago 2011, 14:09
hermano primero que nada que compu tienes ..pc o notebook si es pc tienes que instalar por interno una targeta de audio y sies notbook una targeta externa de esas que viene como pendrive pero con dos entrada uno para audifonos y el otro para microfono ...y como sabes si las tienes solo mira si tiene en la parte de atras en caso del pc entradas para aquellos ...vale men ahh y no son muy caros ,, y no sabes el placer que da el mezclar musica ...suerte men
saludos desde arica chile
dj lanz-M-- 6 oct 2011, 22:29
amigo , la salida de audifonos de mi notebook va directo al amplificador, si instalo el adaptador el que mencionas, puedo monitorear como en un mixer?? no se bloqueara automaticamente dando la preferncia una de otra???..gracias dog,,,saludos
Respuesta
+20
moins plus
Hola, yo también estoy intentando lo mismo, pero cuando enchufo los altavoces en una salida, y los auriculares en la otra, se oye lo mismo por los dos lados. Como se puede acer para que por una salida se oiga la preescucha y por la otra la mezkla??
gracias!

papasito- 1 ago 2011, 21:27
mira hainer un buen consejo ya ke aces todo lo ke te decimos es meterte el dedo aver si suena diferente,.....jajajjaja
quedo con caquita- 3 ago 2011, 19:15
me meti el dedo y funciono.. !
oskarin- 17 ago 2011, 14:11
jajaj esperen el hecho que traigan dos entradas el pc no quiere decir que tiene dos tarjetas si no que hay que instalar una en la placa madre o comprar una externa
markus- 18 ago 2011, 21:55
necesitas un cable Y rca al el lado que quieras la pones en tu mezcladora o cerebro y el otro lado compras un jack con salida 3,5 para tus audifonos, solo configuras en virtual dj con salida y y listo es lo mas facil sin complicarte.
Ery- 14 oct 2011, 00:37
jaja para que puedas escuchar lo que estas por enganchar.. Deberias tenr una ,escladora comprarte 2 cables que sean Plug+Rca.. No hace falta 2 placas de sonidos.. Solo q tenes que comprar un adaprador que entren las 2 plug y luego en la mescladora intercambias los rca a medida q te keden en diagonal... xD Luego con el pre-escucha de la mescladora (CUE) podras escuchar lo q estas por poner..
Respuesta
+14
moins plus
Tu placa de sonido trae la opcion de multiples parlantes? solo tenés que conectar las salidas a los componentes.

Respuesta
+11
moins plus
Dos targetas en la mejor opcion pero solo necesitas una targeta.. una 5.1 y configurar las salidas.. de linea y de audifono igual en el virtual.

Lisdel- 28 jul 2010, 20:44
Mi nombre es Lisdel y quiero saber si con un PC con una sola tarjeta de sonido se pueden reproducir dos videos a la vez con salida de audio independiente, tengo una tarjeta ATI y envío un video por salida s-video al TV utilizando un reproductor y de las seis salidas de la tarjeta de sonido , este último sale por la verdecita la que también va al TV, entonces con otro reproductor pongo a reproducir otro video pero tengo que bajar completamente el volumen para que no salgan los dos sonidos a la vez por el TV, es decir que aunque puedo reproducir varios videos a la vez no así que salen los dos a la vez por el mismo lugar.
Por favor alguien que me diga que puedo hacer
Lisdel- 28 jul 2010, 20:50
En mi pregunta anterior terminaba diciendo que aunque puedo reproducir varios videos a la vez no podía independizar las salidas de sonido de ambos videos pues todos los sonidos salen juntos por el mismo lugar, la salida verde de la targjeta de sonido y quería que alguien me dijera si esto se podía hacer en una PC.
Dj StyLish- 9 ago 2010, 20:39
Hola yo tengo una mini hp con la cual trabajo tambien uso el virtual dj pero estas notebook solo tienen una salida de audio y una entrada de microfono quisiera saber si alguien sabe como cambiar la entrada de microfono a salida de audio ... espero que me puedan ayudar
Dj Party- 28 ago 2010, 07:34
Venden tarjetas de $8 de 2 canales 2 q tiene tu maq ya tienes 4.1
markus- 18 ago 2011, 21:57
no mira no por que tengas dos salidas de auido quiere decir que tengas dos tarjetas, lo que tienes que hacer es comprarte una tarjeta externa 3,5 cuestan como 60 pesos y configurar en tu virtual com mejor te acomodes ok..
Respuesta
+9
moins plus
LO QUE PUEDES HACER ES CONFECCIONAR UN CABLE QUE EN EL UN EXTREMO TENGA UN PLUB DE AUDIFONO Y EN LOS OTROS DOS MACHOS CORTA Y DE UN CABLE ENPALMA LOS DOS MACHOS Y EN EL CABLE QUE QUEDA SUELTO INSERTA UNA EMBRA PARA ENTRADA DE AUDIFONO Y CONECTA TU AUDIFONO VAS A CONFIGURACION DE SONIDOS BUSCAS LA OPCION DEL CABLE Y LE CONFIGURAS LOS CANALES LEFH Y RIGH NADA MAS Y YA ESTAS ESCUCHANDO LOS DOS PLATOS

Martix- 4 sep 2011, 07:12
Oie carnalito ayudame porfa? Me podrias describir la conexion para dos salidas de audio en un diagrama aunke sea sensillo porfa, mi correo es: electromagnetic2008hotmail.com

Muchas gracias
Respuesta
+9
moins plus
hola a todos!!

como puedo hacer para instalas 3 o mas tarjeas de sonido en mi PC? cuantas mas pueda instalar mejor, ya ke lo kiero utilizar para tener cuantas mas entradas de micro mejor. Gracias y un saludo!!

Pablinzz- 9 abr 2011, 05:02
para eso necesitas una interfaz de audio con entradas cannon, como por ejemplo la que aparece en esta pagina...

http://www.audiomusica.com/catalogo/1008340-omega-pc-rec-interface-lexicon--eu.html

saludos
Respuesta
+7
moins plus
con una tarjeta de 5.1 asio lo haces sin problema
entras en configuracion de l virtual selecionas 2 salidas en la mesa
y despues pones abjo de esa configuracion asio
y configuras las tarjetas en vez de 5.1 pones 4.1
yo tengo unas externas usb sound blaster creative y ya trae 2 salidas para conectar a la mesaaunque son 5.1 lo puedes hacer igual

Respuesta
+6
moins plus
yo tambien tengo el virtual dj y tiene una configuración donde se puede aplicar la diferencia de salidas pero solo logro escucar la musica que se selecciona a los audifonos y la que esta montada no logro escucharla, ¿ se requiere de una nueva tarjeta de sonido?

Respuesta
+5
moins plus
zsddf fdfdi e ad fñe ef fjasjf ieajgkjaei fv

Respuesta
+4
moins plus
che capo tenes q tener dos placas de sonido para q te ande bien
yo soy dj y paso musica como vs queres aser con el virtual dj pero tenes q tener dos placas

Respuesta
+4
moins plus
muy wenaas yo lo solucione de una forma muy economica i eficaz la preescucja la conecte al microfono(previamente engañando al ordenador marcandole la opcion de micro como 2 salida) despues conectas lo ke oye el publico a la salida de altavoces normal.(unico inconveniente de este metodo es ke la calidad de sonido ke nos da la targeta de del micro es muy reducida pero lo puedes areglar pasando el sonido por un pekeño amplificador que ya tenia en casa.de este modo yo tengo una habitacion montada kone ste metodo frankamente va geniaal i eso keyo soi mas de VINILOS

mono- 13 mar 2011, 23:04
como configuro la opcion de micro como 2 salidas gracias
claudia alvarez- 18 may 2011, 21:59
hola yo tengo dos entradas de audio pero en una de ellas no sale sonido y menos sirve el microfono y cuando me conecto a messenger no me escuchan en la videollamada y ya intente lo de configuracion de audio y no me sirvio solo sirve la camara
maikelito 20Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011Última intervención - 19 ago 2011, 11:00
bueno, lo primero para utilizar al 100% el vitual dj,tienes que que tener una buena tarjeta de sonido ej.Sound blaster, yo personalmente tengo la sound blaster x-fi extreme audio,muy facil de instalar.luego claro tienes que configurar las salidas de audio.

1-propiedades de audio-opciones avanzadas-ponemos altavoces cuadrafonicos-aplicar.
recuerda que cuando dejas de utilizar el virtual,pones altavoves estereofonicos.

2-cuando tengas instalado el virtual dj:
tevas a configuracion:

entradas -none
salidas-headphones-Master:salida frontal/auriculares-salida trasera
tarjeta 4.1 card -sound blaster x-fi extreme audio.

esto es todo amigo....
inG_Speed- 23 ago 2011, 20:57
me pueden ayudar con esto! tengo un problema yo arruine la entrada aux osea la entrada de audifonos de mi laptop me gustaria saber si existe algun programa para poder cambiar las otras entradas a aux por ejemplo tengo la entrada de audifono y otra que no se para que es sustituir la arruinada por una de esas y continuar escuchando musica por audifonos gracias!!!!
Clis- 5 sep 2011, 06:45
Soló por lo que lei Eres un Maestro,y se que cuento con tu ayuda, mira yo dcomprar otraescargue dj 7.4 y tengo una laptop compaq presario c700 se que es un modelo muy pasadito, pero no tengo medios para comprar otra y quisera que me orientaras, para conectar audifonosy parlantes en este modelo tengo soló dos salidas una de microfono y otra de audifono y quiero escuchar en los audifonos y mis bosinitas.. Ayudame y de antemano GRACIAS
Respuesta
+3
moins plus
HOLA AMIGO

SABE NECESITO SABER COMO PUEDE CONFIGURAR EL SONIDO DE UN MEZCLADORA DE AUDIO A MI COMPUTADORA (pc) Y QUE PROGRAMA NECESITO INSTALAR COMO LO ESTA ES MI CORRERO MICHELLY_AXAYACATL@HOTMAIL.COM

Respuesta
+3
moins plus
tnego 2 salidas una atras i una adelante ola de adelante no me anda q tengo q aser para q ande

Respuesta
+3
moins plus
BUENO YO YA LE ENCONTRE LA SOLUCION A ESTO SOLO TIENES QUE HACER UNA PEQUEÑA MEZCLADORA CASERA CON UNAS CUANTAS COSAS NADA MAS...CONSIGUE UNOS PARLANTES DE COMPUTADORA PREFERIBLE LOS GENIUS TODOS SABEMOS QUE VIENEN 2 UNO CON EL VOLUMEN Y APAGADO Y EL OTRO SIN NADA ... AGARRA EL QUE NO TIENE NADA DESARMALO AHI ENCONTRARAS LOS CABLES SOLDADOS PARA EL AUDIO... VAS A COJER UN CABLE RCA COMO LOS QUE UTILIZAS PARA CONECTAR AL EQUIPO O AMPLIFICADOR LOS CORTAS Y LOS SUELDASAHI MISMO DONDE ESTAN SOLDADOS LOS CABLES DE EL PARLANTE TANTO EL POSITIVO COMO EL NEGATIVO ...
LUEGO CONECTAS LOS PARLANTES A LA COMPUTADORA CON TU TARGETA DE SONIDO NORMAL AL COLOR VERDE Y EL CABLE RCA QUE SOLDASTES AL EQUIPO O AMPLIFICADOR..
LUEGO LO MAS IMPORTANTE ENTRAS A LA CONFIGURACION DE EL VIRTUAL DJ
VAS A CONFIGURAR SONIDO TE VAN A SALIR VARIAS OPCIONES ESCOJES LA QUE SE VE EL DIBUJO DE UNA LAPTOP MOSTRANDO SALIDA A UN PARLANTE Y UN TAMBIEN SALIDA A UN AUDIFONO ACEPTAS Y SALES..
DESPUES TUS AUDIFONOS LOS QUE VAS A ESCUCHAR LA MUSICA QUE PREPARAS LOS CONECTAS AL LA SALIDA DE AUDIO DEL PARLANTE QUE TIENE EL VOLUMEN Y APAGADO EL TAMBIEN TIENE UNA SALIDA PARA AUIFONOS.. NO LOS DE LA COMPUTADORA PERO SOLO METES EL PLU DE TUS AUDIFONOS HASTA LA MITAD DE LA SALIDA DEL PARLANTE Y LISTO ESCUCHARAS EN UN PLATO LA MUSICA SONANDO Y EN EL OTRO PLATO LA MUSICA EN TUS AUDIFONOS""" CON ESTO ME AHORRE LA COMPRA DE UNA MEZCLADORA

dj master- 18 oct 2010, 20:28
siii esta bien pero el sonido te quedo en mono no en estereo cierto??? en el caso de los del amplificador k uses.
igual salva un poco pero la calidad de sonido debe ser muy buena!!
Dj Se3a- 13 dic 2010, 22:06
Yo recomiendo comprar una mezcladora, para que el sonido salga en stereo y no en mono kmo el wn chanta de dj master. Configuras el Virtual Dj 7 pro audio para una tarjeta de sonido 7.1 ya que la calidad de sonido es mejor. pra ser un buen dj hay que hacer la weas buenas no al peo.
oskarin- 17 ago 2011, 14:16
aca en chile compre una tarjeta de audio 3d externo y me salio 4 lucas y listo para mi notebook no es caro y vamos mezclando musica ...
cxaran- 19 sep 2011, 18:07
puedes unsar unos audifonos buetooth como segusta tarjeta de audio... keda muy bn!!
djjoe- 5 oct 2011, 03:35
y como se hace eso ??
Respuesta
+3
moins plus
sige intenando x_X noob

Respuesta
+3
moins plus
hola quiero saber en virtual dj como programo para q las canciones suenen una tras otra asi como lo hace el window media player ? mi correo es westarkeen@hotmail.com porfavor envieme la respuesta a mi correo gracias .

oskarin- 17 ago 2011, 14:17
siii se puede mañana te lo mando
Respuesta
+3
moins plus
sencillo y facil para los que tienen virtual dj y sin nesecidad de targetas extra bueno lo primero entren al virtual dj vayan a configuracion de sonido escojan la segunda opcion en donde sale el pc, cabina y audifono junto,,listo en la siguiente casilla escojan la imagen que se observa 4 salidas, listo denle aplicar, listo , bueno lo siguiente Vayan al controlador de dispositivos de audio si tienen un realtek mucho mejor y elijan la opcion de configuracion de sonido en 5.1 canales de manera que el audio se divide en las tres frecuencias siguientes audio master ,audifono y una salida extra ya que en esta configuracion el microfono tambien se convierte en salida y listo conecten independientemente los plug hacia la entrada de su mixer y listo , para poder escuchar cada frecuencia pinchen en el recuadro de color ( Azul o rojo )de su virtual para escuchar su track por separado, la otra opcion es sencilla el virtual se configura de tal manera que la salida frontal y la salida trasera se dividen tambien la pueden utilizar si no tienen un mixer suerte con esto saludos - From colombia "Axon Dj " In the mix show "

Respuesta
+3
moins plus
hola soy dj y trabajo con el virtual dj y le encontre una forma mucho mas facil q todas las q te dijeron aqui

solo comprate un cable coaxial (mono-esterio)de preferencia q sea macho-hembra
esto es asi el plus es macho y las dos salidas hembras
donde conectabas la salida del audifono pones el dicho cable en seguida en la derecha pones los audifonos y en la izquierda la consola o equipo q uses para amplificar tu audio y ya esta asi de facillllllll
esto no bajara el audio o la calidad de tu musica
si deseas mas ayuda y recomendaciones con el tema solo escribeme a mi correo

Dj_joensa_mix@hotmail.com

saludos a todossssss

Psdta: el precio de el cable coaxial cuesta mas o menos 1 a 2 dolares uhiiiiiii q carooooo jajaja saludos a todossssss

a una cosa mas no olvides configuar el virtual dj en la opcion del audifono

djjoe- 5 oct 2011, 03:40
pero quedaria en mono probe y me suena un solo parlante
Respuesta
+2
moins plus
se ke se pueden tener mas de dos tarjetas de sonido en la misma placa base, es cuestion de configurar los IQR o algo asi pero no se como se hace :(

El documento « configurar PC para dos salidas de sonido » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.