Haga su pregunta
Denunciar

NECESITO HABRIR ARCHIVOS PPS

canoso - 19 dic 2008, 14:04 - Última respuesta el 3 mar 2009, 17:43 sofeli
Hola,como ya he esplicado en varias preguntas, necesito ayuda para poder ver los archivos o videos pps, ya tengo instalado power point, pero no me lo habre, no se como hacer que se vean. un saluditoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Se necesita powerpoint archivos .pps - Foro

Mejor respuesta: Favor indicarme como abrir un archivo PPS para poder ver mis archivos de ese tipo

Necesito comprimir un archivo pps para enviarlo por msn - Foro

Mejor respuesta: Hola, la tarea es un poco larga pero resulta, ya lo hice y me sorprendi de que me resultara jejejeje, bueno has la presentacion o el pps normal, y la clave esta cuando lo vas a guardar, cundo lo guardes , en la parte de abajo te dice como

No puedo abrir archivos pps - Foro

Mejor respuesta: no he podido abrir un archivo pps en mi equipo , ya lo intente con power pain y nada pueden ayudarme

Archivo pps - Trucos

¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...

Que programa abre archivos pps - Foro

Mejor respuesta: Tengo el mismo problema, pero desde el Windows Vista no soy capaz de encontrar esa ruta... ¿podríais ayudarme, por favor?. Estoy pensando que quizá sea porque hace tiempo me bajé el DIVX, e igual se ha quedado como predeterminado... Graci

Se necesita el archivo asms en cd de windows xp - Foro

Muy buenas intento formatear xp y me da un error grave con el archivo i386 asms el disc es original de windows la bios me pone phoenix- awardbios AMD Atlon tm 64 processor 3200+ si alguien me puede ayudar gracias

Se necesita el archivo "ALCXWDM.SYS" en Realtel AC97 Audio Driver Disk - Foro

Hola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni nada estoy EN BLANCO, solo dise que la descripcion de mi dispositivo es este: Intel 82801EB ICH5 -...

Necesito urgente archivo de licencia para avast pro - Foro

Mejor respuesta: si tenes la versin free, que no tra internet segurity. anda a la pag de avastas la free es free, pero si tenes la que es de pago, tenes que conseguirte una licencia elastick o algo asi, talvez la tengas una vez que la tenes le das dos cli

Convertir un archivo PPS a PDF - Trucos

En este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3....

FileZilla Client - Descargar

Es un programa cliente FTP, posee las herramientas mejoradas para realizar transferencias de archivos a través del protocolo red antes mencionado, el cual se le considera como una de los mejores aplicaciones en este campo. Entre su actividades tenemos la administración de cuentas, almacenar las direcciones de los servidores FTP, visualización de las cuentas remotas y la cuenta local, esta visualización es igual al explorador de Windows permitiéndonos el “drag and drop” con facilidad.

Power point viewer,no puedo ver archivo .pps - Foro

Mejor respuesta: Mis documentos/Opciones de Carpeta/ver/ saca el tilde donde dice "Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocidos" Busca el pps y cambia la extensión por ppt, (si tiene dos extensiones esta solución no sirve ya que es un archi

Ayuda...necesito desbloquear archivos - Foro

Mejor respuesta: Hola que tipo de archivo necesitas desbloquear?

IMPOSIBLE VER ARCHIVOS PPS - Foro

Mejor respuesta: hola ,tienes que descargar el programa gratuito de Microsoft:POWER POIINT IMAGE WIEWER 2003.Creo qu e te solucionara el problema

No me abren los archivos pps - Foro

Hola, tengo problemas para abrir los archivos pps no me da la obsion que programa puedo descargar para poder ver los archivos recibido de pps que sean compatible con windows vista y que sea seguro y la licencia gratuita muchas gracias por su...

Necesito recuperar archivos perdidos! ayuda!! - Foro

Mejor respuesta: hola instala este programa recover file... es facil de usar te recupera todo lo que perdiste musica fotos archivos lo descargas desde google o agragme y te lo mando por correo hec_ni_@hotmail.com

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 5 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
Mira aca en kioskea tenemos un programa para visualizar pps...
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 26 powerpoint viewer visor de powerpoint
fijate si con este podes abrirlos
canoso - 19 dic 2008, 15:12
Hola tunez, ya me lo descarge, pero tanpoco funciono, me han comentado que teniendo el office 2007 ya me tendria que abrir los archivos, me da que tengo algun conflicto con algun programa, la maquina es nueva y la verdad que estoy hecho un lio, por que el viejo era sistema xp y no tenia ningun problema, haber si podeis ayudarme xf. saluditos
Añadir comentario
Mejor respuesta
+1
moins plus
xfiss, ayuda, cuando kiero abrir mis correos termina de cargar y s e abre la ventana de picture manager y me salen un monton de fotos, pero no es el archivo q me enviaronnn. graciassss
Añadir comentario
+0
moins plus
Que error te muestra?
canoso - 19 dic 2008, 14:53
Hola, me sale una ventana que me dice que el reproductor no es compatible, ¨cerrar o ayuda en web¨
Añadir comentario