Busco Juego parecido a hobbaz hotel o otro ?

Cerrado
sunna - 27 sep 2010 a las 18:05
 Messi - 19 nov 2010 a las 13:47
Hola kiero saber de un juego como hobbaz hotel-habbo hotel o fibboX es k en habbo hotel me canse de no poder ser vip hc en hobbaz y fibbox puedo serlo pero no van bien y se estropean cada dos por tres me entendeis kiero un juego parecido alludarme plis! Xd se lo agradecere a kien me allude y bueno espero k me agregue y kiera ser mi amigo en todos los habbos k me creo me llamo : sunnahabbo espero k me manden solicitud y k me digan un juego k este bien !!

13 respuestas

tambien hay uno llamado HABBOX es chulo te dan 50.000 creditos y 300 cada dia os aseguro qe es una pasado probarlo RECUERDEN .....HABBOX.
15
Hola a tod@s los fans de habbos yo se una ciudad donde hay muchos habbos si quereis entrar es esta:http://ciudadhabbo.com/
6
puede que ivanext sea la causa!! asi que si votais que no se valla de habbo os dara mas y mas problemas asi que votar para que le expulsen de habbo y asi el futuro governador sera ahmer el mejor!!
4
hola metete en habbo.vg en google te saldra :habbo.vgHomepage para pincha ahí y no sale lo de registrarte no te preocupes porque tienes qe pinchar en la foto hazte uno tio te dan 5000 creditos al empezar y te ven recargando
recuerda :HABBO.VG HOMEPAGE
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el hobbak.com mola tambien te dan 2000 para empecar i 500 cada dia adios
1
plis alludenme plis plis!!
0
bueno la mejor pajina mejor que hobbaz es http://hotelmx.sytes.netque es como habbo pero en este te dan creditos no tenes que conprarlos bueno agregenme soy maxylookXD en hotelMX
0
LANTANIA
0
se llama lavvo y hay puedes estar online nunca te falla por las noches no fucciona pero te puede ser util
-1
piedrabrillante
15 oct 2010 a las 17:14
Hola hobbaz siempre esta offline pero aii otro hotel k se lllama hobbaz segundo
-1
yo se uno se llama habbo hotel paraiso en google pon: hotelparaiso.com.es....
es muy bueno solo ke en algunos ordenadores no funciona
-1
yo me se uno se llama hobbaz hotel abeces esta en reformas pero lo an mejorado mucho y siempre esta online. es muy guay pruevalo
-2
el juego mas parecido a estos son los sims y el habbok
-6