Buscar : en
Por :

¿como se usa el msconfig?

Última respuesta el 22 dic 2008, 14:07:53 nacho_24, el 19 dic 2008, 16:26:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quisiera saver como se usa el msconfig. por q a mi me aparece un cartel azul en toda la pantalla que me dice que el sistema detecto un error y se apago para que no pase nada al equipo. ¿alguien me puede decir como hago para resolver este problema'

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como se usa el msconfig? » en :
Msconfig: MsConfig.exe Ver msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Google USA VerYa seas un webmaster o un simple usuario, a veces puede ser interesante utilizar la interfaz de Google US (United States) para buscar los artículos en inglés o para ver el posicionamiento de un sitio web en los Estados Unidos o Inglaterra. Sin...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Amuro, el 19 dic 2008, 17:04:10
  • +2

La pantalla azù te la tira cuando entras al Ms config?

Responder a Amuro

3

nacho_24, el 19 dic 2008, 18:34:45

No me aparece cuando entro a un juego o cuando abro el msn nomas y lo unico que me queda por hacer es reiniciar el cpu

Responder a nacho_24

2

nacho_24, el 19 dic 2008, 18:31:00

No me aparece cuando entro a algun juego, o entro al msn. pero en el msn puedo chateat un rato nomas y se me apaga cuando quiere

Responder a nacho_24

4

Dix Neuf, el 19 dic 2008, 18:40:04

Tenes un antivirus actualizado bien? Analizalo por esa parte entrando al modo a prueba de fallos

Responder a Dix Neuf

5

nacho_24, el 19 dic 2008, 19:30:43

Si tengo el avg-antispyware y el anti-malware. ya elimine todos los virus q tenia y todavia no me aparecio la pantala azul

Responder a nacho_24

6

Amuro, el 22 dic 2008, 14:07:53

Si te pasa denuevo probá con el Nod32

Responder a Amuro