Buscar : en
Por :

Mi pc esta lenta que debo hacer

Última respuesta el 17 jun 2009, 00:12:24 mañuco, el 19 dic 2008, 16:41:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ultimamente mi pc esta lenta no se cual es la causa, me podrian decir que puedo hacer

agradezco que me respondan

Configuración: Windows XP
Firefox

Mejores respuestas para « mi pc esta lenta que debo hacer » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Carlos-vialfa, el 19 dic 2008, 16:44:17
  • +1

Hola

Por favor lee este articulo publicado aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 79 pc u ordenador lento windows muy lento en el arranque

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

mañuco, el 19 dic 2008, 17:09:02
  • +4

Hola a todos

gracias por responder tan rapido, es lo que necesitaba

feliiiiiiiiiiiiiiiiiz navidad a todos

Responder a mañuco

3

segundojfs, el 12 abr 2009, 21:51:23

Tengo un problema con mi pc. Es una pc pequeña tiene un procesador de 1.3 memoria de 768 mb tiene un disco duro de 30 gb. Lo he instalado el corel X3, Photoshop cs2 y el office 2007, y otros programitas como el messenger Quimtime, el mozilla. Sera que por por eso esta lenta?. Agradeciendo de antemano espero alguna respuesta

Responder a segundojfs

4

JGMG, el 17 jun 2009, 00:12:24

Mira, yo te recomiendo que escanees tu PC con Malwarebytes AntiMalware, y SUPERAntispyware has click en los links abajo para que te los bajes.

Malwarebytes
http://dw.com.com/...

SUPERAntiSpyware
http://downloads.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe

Has un Full Scan con los programas uno a la ves, reinicias y lo haces con el otro y veras si esta infactada o no tu compu. Tambien nesecitas un buen Antivirus como son Kaspersky, Trend Micro o Bit Defender.

Espero que eso te ayude

Gracias,

Responder a JGMG