Buscar : en
Por :

Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre

Última respuesta el 25 may 2009, 16:03:14 ruben, el 19 dic 2008, 18:15:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Ver Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Dix Neuf, el 19 dic 2008, 18:21:18
  • +1

Si no entrás en un mes te lo cierran, podes crearte otra y olvidarte de esa, no hay que hacer algo irreversible por algo ocurrido en internet.

Responder a Dix Neuf

2

Carlos-vialfa, el 25 may 2009, 16:03:14

Para cerrar tu cuenta de hotmail sigues estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2338 cerrar una cuenta de correo hotmail

Responder a Carlos-vialfa