Motherboard MSI K9N6PGM2 y LAN en Windows XP

Cerrado
sondrolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2010 - 29 sep 2010 a las 05:19
MusicoEditor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 17:51
Hola, acabo de adquirirme una Mother MSI k9n6pgm2, el asunto es el siguiente: Mas alla de ser usuario empedernido de windows XP, lo necesito realmente porque trabajo con grabacion y edicion de musica, cosa que con Windows7 se me imposibilita por probelmas de incompatibilidad con mi placa de sonido. El problema esta en que la mother me vino con dos cd de instalacion, uno para XP y otro para Vista y 7, pero al querer instalar la placa de red integrada en la MSI en WinXP el asistente no me la detecta. Estan los drivers de red en el cd pero no son autoinstalables ni tienen setup y no se como instalarlos de otra forma. Logre bajar los drivers de la grafica que viene integrada y desde "agregar nuevo harware" pude hacer funcionar a la perfeccion la grafica. Estoy desesperado ya que detesto el Win7 porque me causa muchisimos problemas y en muchos aspectos me deja que desear- Tuve que instalarlo para poder conectarme y buscar ayuda.
¿Como puedo habilitar la red integrada a la MSI y conectar a internet en Windows XP si los drivers no tienen setup?
Agradeceria muchisimo una ayuda.
Atte: Elias Leyton.




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 sep 2010 a las 18:14
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver para tu placa base MSI con Windows XP.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13890-driver-de-chipset-de-placa-base-msi-k9n6pgm2-v
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo

Nos comentas
.
0
MusicoEditor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 17:51
Hola, Elías, acabo de leer tu duda acerca de la placa de red en una placa base MSI K9N6PGM2 y como soy nuevo en el foro, aunque tu búsqueda es del 2010, me gustaría saber cómo lo solucionaste (si es que así fué), porque yo tengo una placa igual y últimamente he tenido algunos problemas que me gustaría compartir contigo. Yo me dedico al mismo "mettier" que tú; la edición musical, y soy como tú, un acérrimo defensor del XP y de programas que casi todos desprecian por considerarlos obsoletos. Me gustaría entablar diálogo contigo. Saludos de MusicoEditor.
0