Mi Sony Walkman NWZ-S616F no funciona

Cerrado
Sved - 29 sep 2010 a las 15:30
 eliel - 20 nov 2012 a las 01:30
Hola, mas de un año compre mi walkman y funcionaba perfecto pero el cable USB me lo robaron en la escuela, paso mucho tiempo para que comprara otro cable por que me costo encontrarlo, pero ahora que lo consegui no logro que cargue, al conectarlo si prende pero solo eso, y no me deja ver los archivos que tiene dentro, ya probe con resetearlo pero sigue mostrando el mensaje "BATERIA BAJA carguela". si me podrian ayudar se los agradeceria mucho.



2 respuestas

pon tu reproductor en una entrada usb con una velosidad menos de 200
2
Como es eso de meterlo a una entrada usb con velocidad 200, yo tengo el mismo problema ya intente llo del reset solo me aparece la leyenda every moment hasits music y ya y dice bateria baja carguela, mi pc no lo reconoce para eso de intentar reinstalar los drivers desde administrador de dispositivos, ya lo conecte a 2 pc diferentes y nada
0
tengo el mismo problema ya lo intente con otros cables usb qe me prestaron pero no funciona :(
ahyy alguna solucioon ?
0
intenta con esto http://es.ccm.net/...
0
mi problema es q cargo mis canciones a mi walkman y segun en la pc estan ahi pero en mi wealkman dice q no hay caciones me podrian ayudar porfavor
0
daton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 23:24
yo tambien tengo ese problema de las canciones me podrian ayudar y bueno tambien queria preguntar porq no se ctiva en windows vista
0
jackhumbertzhotmail.com
7 oct 2010 a las 05:29
lo mismo me pasaba a mi con mi reproductor pero mira una forma zk descargues su controlador otra forma es abrirlo i cambiar su entrada en donde conectas el cable por otro asi io le hize i ahora me funciona
0