Mi msn no inicia sesión

Cerrado
caramelo - 29 sep 2010 a las 15:41
 andchopite - 5 oct 2010 a las 14:41
Ante todo un cordial saludo, tengo un grave problema. Hace unos dias cada vez que intentaba ingresar al msn me solicitaba cambio de clave, pero nunca lo hice. Ya para el martes 28 de septiembre no logre entrar arrojandome el siguiente mensaje:
Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas.
Desde la ultima vez que entre jamas trate de iniciar cesión hasta el martes que me apareció eso. Ya he realizado varios cambios de clave, debido a que me lo permite, pero aún asi sigo sin poder conectarme.
Espero que alguien pueda ayudarme!



7 respuestas

iasc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010
29 sep 2010 a las 15:44
trata de entrar en otro equipo, o por medio de la web verifica bien la direcciony de ser necesario entra con la pregunta secreta
0
eso lo he hecho, y esta vaina lo que me dice es que he tratado de ingresar demaciadas veces, yo tengo ese mismo problema! que hago, hay otro programa que ve la cuenta de hotmail pero no me acuerdo del nombre
0
anda mal el hotmail a mi me pasa lo mismo.... debes enviar un reporte a hotmail
0
andchopite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010
30 sep 2010 a las 04:30
Hola, iasc gracias por la intención pero como dijo pitufo, ya intente todo eso y nada. De verdad estoy medio desesperada y tito si puedes explicarme como enviar el reporte te lo agradeceria en el alma.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andchopite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010
30 sep 2010 a las 05:01
ahora para colmo me han bloqueado el hotmail. No se que pasa ni que puedo hacer, por favor ayuda!
0
iasc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010
30 sep 2010 a las 20:17
YA LE DISTE EN OLVIDAR CONTRASEÑA
0
Si, ya hice de todo y nada. Me tocara abrir otro msn
0