is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Configuracion Pc-TV

Última respuesta el 4 ene 2009, 18:28:35 Carito, el 19 dic 2008, 22:46:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda, soy bastante opa con ésto de conexiones y eso.

Tengo una laptop DELL Inspiron 1525 mejorada, con placa Intel Media Graphics lalalala; con Windows XP.
Compré el cable con la fichita correcta, viene con un.... como un hub para conectar los cables de Audio y Sonido. Tiene la entrada para el cable que sale de la compu (en IN), y S.Video y Sonido (toren OUT)

Voy a la ventana de configuracion de pantalla, monitor, pero no me aparece ninguna opcion de clonar, ni nada así; y tampoco lo encuentro en la ventana de Intel Media Graphics.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?????????????????

PORFAA, NECESITO AYUDA. Es para dar una sorpresa a mi familia en Navidad.

Gracias, saludos.
Carolina.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Configuracion Pc TV » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar PC Tools Disk Suite 2009 VerCon esta aplicacion encontraras un conjuntos de herramientas para poder optimizar las unidades de almacenamiento que te ayudaran a tener un mayor rendimiento de tu disco duro . Contiene un optimizador y limpiador del espacio disponible del disco...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

LM, el 4 ene 2009, 18:28:35

CAROLINA

Yo tengo el mismo problema, quisiera saber si ya encontraste la solucion, porque yo no doy pie con bola....snif

Saludos,

LM

Responder a LM