Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime [Resuelto]

yoel - Última respuesta el 11 oct 2014, 16:13
Hola,
necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error
Seguir leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
ANTES LA IMPRESORA DEBE TENER PAPEL.

1. ENCENDER LA IMPRESORAS (HASTA QUE TERMINE LOS PROCEDIMIENTO NOMARLES).

2. PRESIONAR EL BOTON DE POWER (SIN SOLTAR), PREISONAR EL BOTON DE CANCELAR POR 35 SEG APROX.

3. SOLTAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO.

4. SI, IMPRIME LA ALINECION (YA SABEN LOS PASOS PARA ALINEAR), SINO IMPRIMIRA UNA PAGINA DE HISTORIAL E INFORMACION DEL EQUIPO.

5. TRATEN DE IMPRIMIR DESDE LA PC.

NOTA: SI EL PROBLEMA CONTINUA: SAQUEN EL CARTUCHO DE TRI-COLOR (SOLO CON EL CARTUCHO NEGRO) E IMPRIMAN DESDE LA PC. LUEGO DEBEN COMUNICARSE CON EL SERVICIO TECNICO HP POR QUE PROVABLE QUE SU EQUIPO TENGA PROBLEMAS DE CABEZAL (LA PARTE DE DONDE VAN MONTADOS LOS CARTCHOS).
mr- 22 jul 2014, 03:47
excelente, me funicono inmediatamente. Mil gracias
Responder
Fabricio- 29 jul 2014, 14:57
Sos un capo...Gracias
Responder
jopolo- 24 ago 2014, 19:46
Gracias, muy buena idea...
Responder
wili- 13 sep 2014, 23:49
undi los 2 botones y salio alinamiento como se alinea dame los pasos porfa
Responder
la flaca- 11 oct 2014, 16:13
muy bien gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
solamente me imprimio la alineacion y luego regreso a lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
amigo , tengo la impresión de que eso es por el chip que trae el cartucho , estos sistemas vienen tan sofisticados hoy en día que los chips vienen en los cartuchos y no la multi. estoy en las mismas solo le puedo recomendar el que averigue.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tambien estoy investigando si existe un software para resetear la Hp f4480 y no lo he logrado. Sin embargo existe un metodo normal de reseteo, consiste en presionar por 5-6 segundos el reseteador boton secundario de la impresora (Reseteo físico) y liberarlo, repetir la operación hasta que el LED de encendido quede estatico.
lili- 23 feb 2011, 17:59
cual es el boton de scanerrr????
Responder
phoenix- 9 mar 2011, 23:35
a mi tamb me imprime la pagina y luego otra vez vuelve al error .. incluso llegue a scar copias.. y al instnate q termine otra vez el error y los cartuchos no estan quemados porq los pruebo en otra impre y bien ... saca la pag d prueba y sale el error d nuevo q hacer please!
Responder
viveros- 15 feb 2012, 22:10
Podrias explicar la manera de reseteo del que hablas por favor?
Responder
MAYGOJ- 16 mar 2012, 19:08
cual es ese reseteador boton secundario de la impresora
Responder
frank- 12 ago 2012, 23:24
solucione mi problema con tu concejp muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola!! Mi impresora es una HP F4480 ya hice mil cosas pero sigue sin imprimir, en el panel dond se ve si los cartuchos tienen tinta m aparece k solo el negro tiene tinta y el de color aparece vacio, pero los 2 tienen tinta xq los acabo de cambiar, y la impresora si jala la hoja y como k hace k imprime para al final la hoja sale en blanco!!
Espero k m puedan ayudar!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si no te quiere imprimir solo debes retirar el cartucho sacarle toda la tinta y luego estraerle el elire con un estractor especial para ello una ves echo todo este proceso llenalo con tres centimetros de tinta y listo te funcionara corectamente si el error persiste abre y sirra la cpuerta del carutucho varias veces hasta que te lo reconosca golpeandola un poco fuerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pana yo tambien tngo el mismo problema y nada aun
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que significa en la HP SC500 trabas de los cartuchos? Ayudennos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola navegadores, con respecto al problema de los cartuchos de la impresora F4480: nose aun como resetear los cartuchos pero encontre la forma de que me imprimiera y copie la multifuncional. Lo primero que deben hacer es probar con un pedazo de papel higienico o servilleta q el cartucho negro extrae tinta sobre el papel, ojo no toquen los puntos de contacto de cobre(estos solo deben hacer contacto con la parte interna de la multifuncional; por consiguiente si t sale! esta OK, instalala a la impresora y prueba a imprimir, luego copia en negro. Esa fue mi solucion espero les sirva men. Colombia
Arre- 28 jun 2013, 00:41
Funciona!!!!!
Responder
Marita- 13 jul 2013, 04:15
Genio! me sirvió, gracias
Responder
Dana- 18 jul 2013, 23:31
Que geniiiioo!! me funciooonaa!!!! yo ya estaba pensando en cuanto iba a tener que paaagar!!!
Responder
ingDelly 1Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013Última intervención - 4 oct 2013, 18:08
Woow yo ya estaba pensando en tirarla por hay porque estuve como 3hrs intentando imprimir pero Dan Google me mando a esta página y si se pudo!!!!! Gracias eres todo un sabelotodo
Responder
molinenten 1Publicaciones martes, 7 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014Última intervención - 7 ene 2014, 23:54
Excelente. Me funcionó.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno en mi caso le he hecho asi, muchas veces el error no solo es porque el cartucho en sí lance el error, sino que tambien puede ser error de contacto entre el cartucho y la impresora. Lo que hice fue tomar tinta conductiva y retocar los pines del cartucho que me mostraba error y listo! problema solucionado.

NOTA: Al aplicarle la tinta conductiva se debe aplicar con muchisima precaucion teniendo cuidado de no salirse de cada puntito (solo con que lo aplique en el centro del punto basta), y con un pelin de escobilla de pintauña (ojo de la escobilla solo vas a utilizar un pelito). Colombia.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAAAS... si me funcionooo pero aun me sale los cartuchos vacios pero igual saca las impresiones ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede que esos cartuchos recargados tengan chip o algo por el estilo. Ya los has recargado anteriormente?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.