Haz una pregunta Denunciar

Problemas con office 2010 professional plus

chuchonar - Última respuesta el 23 may 2012, 15:43
Hola, tengo problemas con mi office professional plus 2010, me salia un mensaje naranja en la parte superior que me pedia activar office, busque soluciones y encontre la del regedit cambiando el digito 8 por 7 y reinicie el pc, pero ahora intento abrir office y me sale que microsoft office professional plus 2010 no pudo comprobar la licencia para este producto, que deberia reparar el programa de office mediante el panel de control y doy aceptar y me cierra el programa. Agradezco su colaboracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
repara tu office, acá más info
http://goo.gl/VJ2cH
Mijel- 14 jul 2011, 09:45
Me valió, thx
Responder
Bob- 14 jul 2011, 14:54
bien por bob, regedit power
Responder
rambo- 15 ago 2011, 21:12
mira yo noy de este foro pero te puedo decir que si te sale que la version no esta activada en color rojo en la parte superior, es algo que te sale cuando lo activas de esa manera pero te digo wue en efecto funciona yo hice lo mismo sin desactivar internet o mi antivirus.

facil.
Responder
rambo- 15 ago 2011, 21:40
solo por si aun no lo haz resuelto te dejo esto checalo.
http://www.slideboom.com/presentations/106402
Responder
fcofuerte- 25 abr 2012, 00:58
pongo lo que sale pero despues de reiniciarlo al abrir office me aparece un error, que debo solucionarlo a traves del panel de control....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
yo tambien pase por esto lo unico que tienes que hacer es volver a poner el 8 que cambiaste por el 7 y listo ya na mas si te sigue apareciendo ese mensaje reinicias la pc y checa otras opciones para validar office 2010 mas efectivas bye, suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
abra el panel de control y luego abra desintalar programas, localizas el microsoft office professional 2010 y lo desinstala.

despues reinicias la pc
y en internet con el navegador mozzilla firefox descargas otra version diferenta a la que tenias y podras recuperar toda la informacion nuevamente hasta que caduque la version buscale licencias para activarla
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira yo lo volvia poner 8 y ya se me arreglo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber por que dejaron de funcionar los programas de macrosof office de mi pc urge para hacer tarea
LUIS RAMIREZC- 3 mar 2011, 16:54
PORQUE TIENES UN ANTIVIRUS DESINTALA EL ANTIVIRUS Y CHECA QUE YA ENTRAS
Responder
rodriguez- 19 may 2011, 18:54
restaura el sistema a una fecha donde funcionaba bien....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
????? gatito?? io tmb tngo 2 :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TE RECOMENDARIA COMPRAR UNA LICENCIA ORIGINAL, YO LAS VENDO EN MERCADOLIBRE EN 150 PESOS, HE TENIDO MAS DE 300 CLIENTES SATISFECHOS, ESPERO TE ANIMES, SI TE INTERESA PUEDES ENVIARME UN CORREO A VENTASGRUPOVELOZ@HOTMAIL.COM O TAMBIEN PUEDES HACER LA COMPRA MEDIANTE MERCADOLIBRE, TE PASO EL LINK: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=79285147
lalo_lakron- 22 mar 2012, 18:40
vesteta' onn'!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaaa fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaa de akaaaaaa
Responder
escroto de perro- 10 abr 2012, 03:07
vete a venter a otro lado mercachifle
Responder
PENON- 3 may 2012, 23:10
jajaja aca piden graTis no comprar lol
Responder
liend- 23 may 2012, 15:43
;D jajaja vete a buscar trabajo a otro ladooo!!!...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
te recomiendo que restablescas los valores del registro que alteraste... una vez hecho esto ... intentes buscar soluciones de activacion (via telefono) por internet ... espero haberte ayudado... suerte !!
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
yo tenia un gatito q se rompio el pie llore muvcho pero yasta bn y ya estoi kontento wiii!!!
tux- 20 dic 2011, 18:45
sos un estupido
Responder
Marie96- 14 feb 2012, 03:06
Jajaja que lindo los gato :3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
pues mi perrita lo que pasa sq a mi mepaso igual y la unica solucion es pura agua y ajo osea aguantarse y a joderse x q no se puede hacernada solo vuelvelo a descargar pero de paginas serias no como estani taringa ya que la ultima si te colabora pero te riega virus y troyanos y asi akavaras peor como el ternero ..... mamando ,,,,,suerte
Deja tu comentario
El documento « Problemas con office 2010 professional plus » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.