No me reconoce disco rigido wd sata

Cerrado
ariel123456 - 2 oct 2010 a las 00:18
 tecmo - 13 oct 2010 a las 03:09
Hola, me compre un disco rigido sata wd de 250gb y cunado quiero instalar windows xp no me lo reconoce , ayuda por favor ya intente de todas formas use el nlite y no pude no puedo usar diquetera, no me lo reconoce directamente. el disco me lo reconoce la bios pero a la hora de instalarlo dice q no hay discos rigidos tengo windows 7 pero quiero xp en una particion por q este windows no es compatible cn nada... tengo una mother ecs p4m900t-m2 con chipset via... tengo la duda de querer poner xp sp3 si tiene todos los drivers??? pero no se ... y tampoco se como tocar la bios por favor ayuda me estoi volviendo loco aunq sea un tema ya repetido...... u.u



Consulta también:

1 respuesta

Hola como estas amigo yo tambien tengo el misma problema con uno de 1 tera
y ya checando parese ser que estos discos wester no funsiona con los cables sata que todos conosemos el wester funsiona con unos especials 1 cable es: WDBABE0000NNC
2 cable es: (WDSC50RCW) con uno de los dos dependiendo de el modelo

yo no lo e conseguido pero si tu puedes te encargo si lo encuentras y como te fue con eso ha y tambien se requiere de un xp especial que tiene un archivo que butee con sata lo puedes conseguir en la web ejemplo argentina wares
0